Este domingo comienza la Temporada de Invierno en el Hipódromo de la Zarzuela (preludio de la gran Temporada de Primavera), con un homenaje al jockey Marino Gomes, recientemente fallecido

Tras el paso de Filomena, Hipódromo de Madrid ha recuperado toda su actividad y abre de nuevo sus puertas a la competición el próximo domingo 31 de enero. Este 2021 comenzará con una temporada invernal con cinco jornadas de carreras a disputar en la pista de arena y fibra.
El domingo 31 de enero se dará el pistoletazo de salida a partir de las 12:00 h., y le sucederán los domingos 7, 14 y 21 de febrero. El viernes 19 de febrero el hipódromo también abrirá sus puertas a la competición a partir de las 13:30 h.
El recinto está preparado para recibir a los madrileños en un entorno seguro de más de 20.000 m2 de terrazas y jardines, estableciendo las medidas de seguridad higiénico sanitaria establecidas en virtud del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, de Estado de alarma, y del Decreto 4/2021, de 22 de enero, de la Comunidad de Madrid, en las que Hipódromo dispondrá de un 50% de aforo.
En esta jornada inaugural, domingo 31 de enero, se rendirá homenaje en la quinta carrera al recientemente fallecido jockey y entrenador Marino Gomes. Sus compañeros portarán brazaletes negros y se guardará un minuto de silencio en el paddock previo a la carrera.