El Lazarillo de Pozuelo vuelve a hacer el ridículo apoyando a Quislant mientras Vox tumbará los Presupuestos de Madrid, Murcia y Andalucía si el PP no cumple al 100% lo pactado

Lo de Vox Pozuelo es para nota. Su líder Ignacio “Lazarillo” Fernández (68.000) vive haciendo el ridículo. Y es que mientras, en Pozuelo, este personaje de opereta política se entrega a la alcaldesa Quislant (del PP) y le ayuda a sacar adelante unos impresentables presupuestos a cambio de un plato de lentejas y una entelequia (soterramiento de las vías del tren que cruzan Pozuelo), Vox elevará el tono con el PP tras su moción de censura contra Pedro Sánchez que contó con el ‘no’ del partido de Pablo Casado.
El duro discurso del líder popular contra Santiago Abascal tendrá consecuencias y la primera será la exigencia del cumplimiento de lo pactado en los acuerdos de Gobierno que suscribió el PP con Vox a cambio de contar con los votos verdes en las investiduras autonómicas.
Como pasó en Pozuelo.
Los de Abascal denuncian el incumplimiento generalizado de muchos de los puntos y exigirán una puesta al día del calendario de cumplimiento de lo prometido por los azules.
En Pozuelo, Lazarillo ha firmado porque su ilusión era hacerse una foto “importante” en su vida.
La decisión del PP de rechazar, no sólo la moción de censura de Vox, sino cualquier acercamiento o entendimiento con el partido de Abascal, tendrá consecuencias en los parlamentos autonómicos y ayuntamientos en los que los populares gobiernan con el respaldo de Vox, según cuenta OKDIARIO.
La respuesta de Vox a aquel demencial discurso del insulto y la descalificación (lo advertimos en El Correo de Pozuelo) no se ha hecho esperar.
El golpe político y personal a Vox lanzado por Casado quiebra la relación de confianza que existía hasta el momento» entre las dos formaciones de la derecha española. No se pondrán en peligro los gobiernos locales o autonómicos, pero sí se exigirán que las medidas por las que Vox pactó los apoyos al PP se cumplan en tiempo y forma.
En Pozuelo el Lazarillo ya se ha entregado firmando en barbecho unos indecentes presupuestos que, posiblemente, ni ha leído… Creo que ninguno de los miembros de Vox Pozuelo los han leído porque de lo contrario algo habrían hecho…
Les han colado hasta chiringuitos (ay, como se enteren en Madrid) y eso que son su santo y seña. Son tan ignorantes que consideraron que la Unión Musical era un chiringuito y ahora aceptan chiringuitos disfrazados de partidas pequeñas…
Los han vuelto a engañar… Bastaba con decirles que sí a todo. Luego, Dios proveerá… Cómo no van a seguir el día a día porque la única que sabe de ello viene poco ya que está muy atareada en el Ministerio de Hacienda…
Flaco favor le estáis haciendo a vuestro partido con tanta simpleza y tanto entreguismo político en Pozuelo…
Juan Manuel Sánchez
Este sujeto, con estos comportamientos, está causando un grave daño a la marca vox, en tanto que hace lo contrario a lo que hacen sus jefes a nivel nacional y autonómico…
Deberían quitarle del medio porque cuando habla sube el pan, y politicamente solo va a despropósito por despropósito. Lo único que le mantiene ahí, imagino, es ser el marido de la vicesecretaria de organizacion de Vox en Madrid, porque de no ser asi creo que este señor estaría en la cola del paro hace ya mucho tiempo, por que su inteligencia política es más que nula.
¡¡¡No fue votado para esto!!!
Muchas gracias por su participación. Saludos