Espejito-espejito, ¿Quién es la alcaldesa más cursi de ese fantasmal Comité de Alcaldes de PP?: “Tú, alcaldesa de Pozuelo. Nadie hay más cursi y no eres más porque no lo entrenas”

Jamás vi nada igual…
Este verano, como recordarán, la alcaldesa de Pozuelo nos hizo una demostración de cursilería que nos avergonzó… Sí, nos avergonzó porque Susana Pérez Quislant no es una ciudadana anónima cualquiera, es la alcaldesa de esta villa… Y debería cuidar lo que dice, aunque sea en un cuenta de Twitter…
Que se quite del avatar el título de alcaldesa… A mí lo de Presidenta del Comité de alcaldes del PP de la Comunidad de Madrid me da igual porque eso es un quiero y no puedo….
Entonces (este verano, digo), como no le pega un palo al agua y vive en las RRSS, nos hizo la primera cursilada impropia…
Ahora, en otoño, llega la segunda cursilada… Incluso, se pone filósofa…
Y, como es natural, nos vuelve a avergonzar porque, además, no sabe escribir en español. E, insisto, es la alcaldesa del gran Pozuelo de Alarcón…
Al final, parece de verdad una ciudadana anónima cualquiera… La vecina del 3º Derecha…
Pero lo más triste es que la alcaldesa de Pozuelo considere a su perro como su psicólogo…
Que eres la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, tía… Déjate ya de gilipolleces y trabaja por Pozuelo, que para eso te pagamos 80.000 euros más bicocas al año…
Juan Manuel Sánchez