La Junta de Gobierno de Pozuelo no para de aprobar contratos de servicios relativos a la informática y, ante el oscurantismo, se empieza a sospechar de que sea con contratos menores

La Junta de Gobierno de hoy volverá a aprobar contratos de servicios relacionados con la informática. Tantos se están aprobando que la Vicealcaldía de Eduardo Oria debe ser ya una especie de NASA pozuelera…
Hoy, aparte de aprobar nuevas propuestas de gastos, se aprobará también el expediente para la contratación de los servicios de soporte y mantenimiento de sistemas y aplicaciones informáticas sujetas a derechos de exclusiva, Expte. 2020/NSIN/005…
Agárrame esa mosca por el rabo…
Y así llevamos varios años. Desde la pasada legislatura Big Oria lleva comprando cosas para el Big Data.
Lógicamente, ante el oscurantismo que existe, ya hay quien se pregunta si la Informática Global de Pozuelo se está comprando con contratos menores, toda vez que ese procedimiento es muy usual en la Junta de Gobierno Local… ¿Legales?
En cualquier caso y para que no digan que no reconocemos los aciertos, en esta Junta se va a aprobar la adjudicación del contrato de arrendamiento de cabinas de WC químicos portátiles para los equipamientos de uso público en parques, cosa que la tercera edad (especialmente masculina) agradecerá enormemente y dejarán de ir a esconderse tras algún matorral…
En El Correo de Pozuelo lo hemos denunciado en varias ocasiones…
Vaya, que muy bien…
Y vaya también con la prisas que usa este Gobierno. Por fin, se adjudicará el contrato de suministro e instalación de tarima para el pabellón cubierto del Polideportivo el Torreón que entre goteras y uso lo necesita urgentemente.
Este es el Orden el Día:
Manolo Pérez