Un lector, cansado de llamar por teléfono a la OAC del Ayto de Pozuelo para pedir cita y poder presentar un papel en Registro, propone que se haga lo mismo a la hora de pagar impuestos

La desidia del Gobierno de Pozuelo ya se ha contagiado a los trabadores del Ayuntamiento…
Queja y propuesta de lector:
“Hola Sira.
Por favor dígale al Capitán que estoy cansado y harto de marcar los teléfonos de Atención al Ciudadano de la Plaza del Padre Vallet y «El Cubo», sin éxito.
El motivo es que ahora para presentar en el Registro General del Ayuntamiento una petición o queja, hay que hacerlo solicitando una cita previa por teléfono pero nade coge los teléfonos a los que se llama.
Esta comprobado que la pandemia, al menos en Pozuelo, se ha reconvertido en «#tontemia#».
¿No hay funcionarios suficientes para atender los teléfonos de los contribuyentes?
¿O es que el “tele-no trabajo” está haciendo estragos?
También puede ser que eso del “tele-no trabajo” sea la excusa perfecta para trabajar menos…
En justa correspondencia solicito que los contribuyentes de Pozuelo exijamos que, cuando llegue la hora de pagar los impuestos que pagamos al Ayuntamiento, se nos pida cita previa para saber si nos apetece pagarlos o no queremos pagarlos.
Recomendable no contestar hasta que … nos salga de ahí mismo. Como hacen ellos. Esos que siguen sin enterarse de que cobran de lo que nosotros pagamos…
Y en Pozuelo cobran “bien”…
Un cordial saludo”
Respuesta de Sira:
Muchas gracias por su denuncia y por su talento… Me ha encantado lo de la «#tontemia#». Y sobre todo me gusta mucho su idea sobre la cita previa telefónica a la hora de pagar impuestos… Es una utopía porque los de la «#tontemia# tienen la sartén por el mango y el mango también…
Pero es bueno seguir creyendo en la Utopía…
Sira