Preguntas tontas del día: ¿Qué relación tiene VOX Pozuelo con los directivos de la empresa que urbaniza Montegancedo? ¿Por qué borraron un tuit en el que aparecían sus nombres?
Estimado director, por si es de su consideración, le cuento una curiosa y alarmante situación:
Este lunes pasado, vi un mensaje en la cuenta oficial de VOX Pozuelo en twitter que decía: “¡Comenzamos la semana pensando en cómo mejorar #Pozuelo!”, junto a una fotografía de tres concejales alrededor de una mesa.
(Del cuarto concejal de Vox no sabemos aún nada).
No me llamó mucho la atención las faltas de ortografía que aparecían en el texto y me detuve a observar la foto que acompañaba el tweet, ya que no es habitual ver a estos concejales trabajando.
En la pizarra que está a sus espaldas se observan anotaciones: Se avecina un pleno ordinario y otro extraordinario (éste, supongo, será el del Estado del Municipio).
VOX Pozuelo subió este tweet con la foto. No pasaba nada. Pero o alguien los avisó o ellos mismos debieron darse cuenta de su craso error ya que, misteriosamente, al día siguiente el tweet había sido borrado y sustituido por otro en el que se habían preocupado de despejar la mesa.
Pero, curiosamente, ya habíamos hecho un pantallazo…
Y es que, como se puede observar en la foto y entre los papeles que tienen en la mesa, pone en grande MONTEGANCEDO y los nombres PABLO ALONSO e IVAN PASCUAL, junto a sus números de teléfono que se vieron bien claros.
Tras buscar en Google quienes son estas dos personas vi que Pablo Alonso es el director de AEDAS Homes e Ivan Pascual es el “Gerente de Promociones Inmobiliarias en AEDAS Homes”.
AEDAS HOMES, para quien no lo sepa, es la empresa que está detrás del polémico y controvertido proyecto de destruir MONTEGANCEDO para construir infinidad de pisos y que ha levantado el enfado de los vecinos (entre ellos yo mismo) que llevan recogidas miles de firmas para evitar que destruyan la zona en change.org y que ustedes publicaron ya:
Además, gracias a El Correo de Pozuelo, nos enteramos de las peculiares y raras actuaciones del Ayuntamiento de Pozuelo en torno a este tema de Montegacendo y que espero que un día de estos nos las amplíen.
Lo digo porque el malestar que está provocando este proyecto no existe solo entre los vecinos de Pozuelo de Alarcón. También provoca malestar entre los vecinos de Boadilla del Monte que lo rechazan porque saben que afectará a su salida a la M-40, con atascos permanentes en las horas punta y sin posibilidad de elegir por los conductores una ruta alternativa.
Por lo tanto, si esa es la forma en la que VOX Pozuelo está “pensando en cómo mejorar Pozuelo”, según dice su tweet, están cometiendo otro gravísimo error.
Déjenme decirles, señores de VOX Pozuelo, que como no se mejora Pozuelo es empeorando la calidad de vida de los vecinos y destruyendo los últimos montes y zonas verdes que quedan en la ciudad.
Pero yo lo que quiero, y por eso le escribo, es para hacer las preguntas tontas:
¿Qué relación tiene VOX Pozuelo con los directivos de la empresa AEDAS que está detrás de urbanizar nuestro Montegancedo?
¿Guarda relación la aparición de los nombres y los números de móvil de los directivos con el borrado fulminante del tweet?
Espero que no sean ustedes, señores concejales, la decepción política final que apuntan desde que empezó la legislatura…
Muchas gracias.
Juana Pozuelo