El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 21 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›Preguntas tontas del día: ¿Qué relación tiene VOX Pozuelo con los directivos de la empresa que urbaniza Montegancedo? ¿Por qué borraron un tuit en el que aparecían sus nombres?

Preguntas tontas del día: ¿Qué relación tiene VOX Pozuelo con los directivos de la empresa que urbaniza Montegancedo? ¿Por qué borraron un tuit en el que aparecían sus nombres?

By Capitán Possuelo
18/06/2020
4321
0
Compartir:

Estimado director, por si es de su consideración, le cuento una curiosa y alarmante situación:

Este lunes pasado, vi un mensaje en la cuenta oficial de VOX Pozuelo en twitter que decía: “¡Comenzamos la semana pensando en cómo mejorar #Pozuelo!”, junto a una fotografía de tres concejales alrededor de una mesa.
(Del cuarto concejal de Vox no sabemos aún nada).

No me llamó mucho la atención las faltas de ortografía que aparecían en el texto y me detuve a observar la foto que acompañaba el tweet, ya que no es habitual ver a estos concejales trabajando.

En la pizarra que está a sus espaldas se observan anotaciones: Se avecina un pleno ordinario y otro extraordinario (éste, supongo, será el del Estado del Municipio).

VOX Pozuelo subió este tweet con la foto. No pasaba nada. Pero o alguien los avisó o ellos mismos debieron darse cuenta de su craso error ya que, misteriosamente, al día siguiente el tweet había sido borrado y sustituido por otro en el que se habían preocupado de despejar la mesa.
Pero, curiosamente, ya habíamos hecho un pantallazo…

Y es que, como se puede observar en la foto y entre los papeles que tienen en la mesa, pone en grande MONTEGANCEDO y los nombres PABLO ALONSO e IVAN PASCUAL, junto a sus números de teléfono que se vieron bien claros.

Tras buscar en Google quienes son estas dos personas vi que Pablo Alonso es el director de AEDAS Homes e Ivan Pascual es el “Gerente de Promociones Inmobiliarias en AEDAS Homes”.

AEDAS HOMES, para quien no lo sepa, es la empresa que está detrás del polémico y controvertido proyecto de destruir MONTEGANCEDO para construir infinidad de pisos y que ha levantado el enfado de los vecinos (entre ellos yo mismo) que llevan recogidas miles de firmas para evitar que destruyan la zona en change.org y que ustedes publicaron ya:

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-pozuelo-de-alarcón-salvemos-montegancedo-del-ladrillazo-y-la-especulación

Además, gracias a El Correo de Pozuelo, nos enteramos de las peculiares y raras actuaciones del Ayuntamiento de Pozuelo en torno a este tema de Montegacendo y que espero que un día de estos nos las amplíen.

Lo digo porque el malestar que está provocando este proyecto no existe solo entre los vecinos de Pozuelo de Alarcón. También provoca malestar  entre los vecinos de Boadilla del Monte que lo rechazan porque saben que afectará a su salida a la M-40, con atascos permanentes en las horas punta y sin posibilidad de elegir por los conductores una ruta alternativa.

Por lo tanto, si esa es la forma en la que VOX Pozuelo está “pensando en cómo mejorar Pozuelo”, según dice su tweet, están cometiendo otro gravísimo error.

Déjenme decirles, señores de VOX Pozuelo, que como no se mejora Pozuelo es empeorando la calidad de vida de los vecinos y destruyendo los últimos montes y zonas verdes que quedan en la ciudad.

Pero yo lo que quiero, y por eso le escribo, es para hacer las preguntas tontas:

¿Qué relación tiene VOX Pozuelo con los directivos de la empresa AEDAS que está detrás de urbanizar nuestro Montegancedo?
¿Guarda relación la aparición de los nombres y los números de móvil de los directivos con el borrado fulminante del tweet?

Espero que no sean ustedes, señores concejales, la decepción política final que apuntan desde que empezó la legislatura…

Muchas gracias.

Juana Pozuelo

TagsAEDAS HOMESAyuntamiento de PozueloIgnacio FernándezIvan PascualMontegancedoPablo AlonsoPOZUELOVoxVox Pozuelo
Artículo anterior

Pozuelo, Ciudad de la Música: La Banda ...

Siguiente artículo

Este domingo se correrán en el Hipódromo ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Pozuelo

    La alcaldesa Quislant ha hecho crisis de Gobierno para castigar a concejales ‘menores’ y para dar la sensación de que ...

    18/01/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    ¿Alguien sabe quien lleva la fastuosa página web oficial del Ayto de Pozuelo? Es que la Agenda de la Alcaldesa ...

    16/03/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Pregunta tonta del Día: ¿Alguien sabe, de verdad, los números de la Revista Vive Pozuelo que se imprimen, que se ...

    22/10/2019
    By Capitán Possuelo
  • Ultreia

    54 escalones y un ascensor, al fin libres de una gran pesadilla

    09/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pregunta tonta del día: ¿De dónde saca Quislant los datos para asegurar que los robos con fuerza en vivienda han ...

    10/02/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Gobierno de corta y pega: Está sustituyendo los actuales badenes de Pozuelo por “lomos de asno”, algo que rechazó en ...

    03/03/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 10°C
Humidity 66 %
Wind 17 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad