Escándalo: Este es el vergonzoso aspecto del monolito que homenajea los 40 años de la Constitución Española. Paradigma de la gestión de la alcaldesa Susana P. Quislant en Pozuelo

En diciembre de 2018, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant organizó, dentro del programa de actividades para conmemorar el 40 Aniversario de la Constitución, la plantación de un árbol en el Parque Forestal Adolfo Suárez. Era cosa de quedar bien…
Y la alcaldesa de la villa, junto al presidente del Senado Pío García Escudero, presidieron aquel pretencioso acto en el que se descubrió un monolito junto a un madroño recién plantado con motivo de aquel 40 aniversario.
Llamó la atención el gran número de políticos que hubo (al acto acudieron concejales de la Corporación Municipal, y autoridades de municipios vecinos) y, sobretodo, la escasa participación del Pueblo de Pozuelo que, a fin de cuentas, el pueblo es quien ostenta la soberanía de la Nación Española, como dice la propia Constitución…
Ahora este es el aspecto desolador de aquel monumento del que tanto se vanaglorió la alcaldesa de Pozuelo y que publicitó en grandes medios nacionales…
Apenas ha pasado un año y medio y este es el aspecto…
Y este aspecto vergonzoso es el de la placa que solemnemente se descubrió…
Sin duda, es paradigma del Gobierno de esta mujer a la que le tocó en una tómbola ser alcaldesa de Pozuelo…
Es una vergüenza…
No mereces el dinero que ganas y mucho menos representar a Pozuelo de Alarcón…
Juan Manuel Sánchez
ese madroño medio muerto recuerda al arbol ese que se gastaron 100.000 euros y lo plantaron y se murio al año siguiente… «tente mientras cobro» que diria mi abuela.
Muchas gracias por su participación. Saludos