Las contradicciones de la alcaldesa Quislant son de campeonato: Mientras pide que el Gobierno de Sánchez pague la burocracia del IMV, reconoce que en Pozuelo no hay pobres

Anda nuestra alcaldesa muy en clave nacional (ya saben que se comenta su afán desmedido por intentar ser diputada en la próxima legislatura).
¡Y oiga, quién sabe!
Lo mismo tenemos elecciones generales en la primavera del año próximo cuando “Cumfraude Sánchez” compruebe como la situación económica pinta desastrosa en nuestro país y Europa nos exija “seriedad” para transferir el dinero a mansalva que nos va a prestar para sobrevivir y, entonces, esa coalición de marxistas, leninistas, troskistas, comunistas, separatistas y ex terroristas (que diría Fernández VOX) que apoyan al gobierno le hagan saltar “a través de la Calle“ por los aires.
También es cierto que Doña Susana mirando a la birriosa y blandengue oposición que tiene, en esta “su villa y corte”, debe de pensar que mejor aprovecha el tiempo fregando pisos de mayor altura (aquí el “cabo chusquero Edu Oria” con una cal y muchas de arena la tiene controlada). Y es que con la oposición que tiene en Pozuelo de Alarcón debe de pensar que mejor aprovechar el tiempo en otras cuitas.
Esta semana pasada nos ha llamado la atención que ella “toda una miembra” de La Federación de Municipios y Provincias también la dé por decir que la burocracia del trámite del Ingreso Mínimo Vital (IMV) la pague el Gobierno central.
En fin, que también nuestra Doña se apunta al penúltimo dislate de nuestros políticos empeñados en fabricar problemas allí donde deberían solventarlos. Por epatar.
A ver “Paquito», ¿a que en Pozuelo no hay pobres?
Por cierto, si me encuentras alguno dile a Mónica que hay que esconderle. Qué vergüenza para esta rica ciudad que hubiese pobres.
El caso es que, aunque Pozuelo no tenga pobres, nuestra alcaldesa eso de que tenga que pagar IMV,s no debe de gustarle mucho, porque en su mundo feliz, no es posible. Aquí solo hay ricos. Lo dice todo el mundo.
¡Uy perdón!, he querido decir personas que necesitan un complemento de solidaridad y renta para llegar al mínimo vital.
En fin que los pobres no son problemas para ella pero le gusta apuntarse a pedir ayuda. Como si los hubiera.
¿Juancar, dónde nos hacemos hoy la foto? ¿Te parece en “Pozuelo Paradise?
Juan Pozuelo