Quislant sigue en campaña electoral y se reúne con los clubes deportivos de la ciudad para exponer (otra vez) las medidas adoptadas y decirles cómo deben pedir las subvenciones

La alcaldesa Susana Pérez Quislant continúa con la ronda de encuentros con asociaciones, clubes y entidades de la ciudad para explicarles las medidas y nuevas propuestas que pondrá en marcha el Consistorio para hacer frente a las consecuencias que deja esta crisis sanitaria.
En su intervención, la alcaldesa señaló que “los Clubs Deportivos, como actores importantes de la vida de nuestra Ciudad deben saber que esta crisis sanitaria ha provocado también una crisis social y económica para la que debemos prepararnos, por eso ya estamos trabajando en ello”.
Qué bien habla.
Durante el encuentro también expuso las medidas para paliar la crisis económica y social y aplicar la desescalada para la vuelta a la normalidad.
Pérez Quislant insistió en que “los planes deben estar ligados al Plan de desescalada del Gobierno de la Nación y nuestro apoyo se centra inicialmente en recuperar y mantener la actividad en todos los ámbitos. Para Pozuelo el deporte es una de sus señas de identidad y vamos a recuperar la actividad teniendo en cuenta las directrices y la sensatez que corresponde a esta situación sanitaria”.
Otros de los puntos abordados en este encuentro ha sido el de las subvenciones, que se están tramitando como todos los años, y para lo que los clubes disponen del borrador de las bases para poder ir preparando la documentación.
El encuentro, contó con la participación de los representantes de los clubes Rugby CRC, Judo, Olímpico de Rugby, Gimnasia Artística, Pádel, Atletismo, Fútbol, Rítmica, Vóley, Baloncesto, Hockey, Karate, Tiro con Arco, Piedrafita, Natación y Waterpolo, Asociación Deportiva Calasanz, Esgrima, Tenis y el Club de Triathlón Los Tigres.