La fastuosa “Comisión del día después” lo único que está demostrando es que la Oposición, en Pozuelo, sufre ‘síndrome de Estocolmo’ pero con mejor tiempo para rascarse la barriga al sol

Le sigo dando vueltas todos los días a la fastuosa “Comisión del día después” que se ha sacado del la manga la fotogénica Susana Pérez Quislant.
Como ustedes saben si se informan a través de El Correo de Pozuelo, nuestra plenipotenciaria (a la que le mola tanto el estado de alarma como al felón de Sánchez), alcanzó el clímax del despropósito político, cuando alguno de sus asesores la recomendó hacer el paripé de crear la llamada “comisión del día después” y a mí me tiene, como a Santa Teresa, en un sin vivir…
No entiendo la razón de esta chorrada infame que, a la sazón, es hacer lo que debería hacer la Junta de Gobierno Local o una Comisión del Pleno pero nunca convertirse en una simple reunión de sumisos funcionarios municipales, obviamente contratados por ella.
ELLA, con su portentoso argumento “Porque yo lo valgo, con esta Comisión no solo destierra a las catacumbas a la Oposición sino que también manda a galeras a sus propios concejales… Vamos que no quiere testigos…
Miren, entiendo que los concejales del PP deben aguantar semejante iniquidad por varios motivos: Porque es la jefa “suprema” y además son concejales por ella y “hay que obedecer no la enfademos que sería peor. Hay que ser buenos chicos para seguir yendo en listas y, además, qué leches, si ella sola toma las decisiones, ella sola se equivoca. Mejor”.
Es más o menos comprensible, eso sí, después van por las esquinas y por lo “bajini” poniéndola a caldo … Pero bueno lo habitual.
Sin embargo, con respecto a los grupos de la Oposición, reconozco que no logro salir de mi asombro… No me explico, ante la actitud de humillación, de dejadez política y sobre todo de falta de respeto a la misión que les encomendaron sus votantes en las últimas elecciones, no se han sublevado…
Y no se han sublevado, para más “inri”, teniendo en cuenta que es una Oposición que tiene mayoría absoluta en nuestra ciudad.
A ver, Bascuñana, Macías, Fernández…
¿Es que sois incapaces de daros cuanta de la posición de esta alcaldesa en minoría y del relato que está construyendo delante de vuestras narices?
“Superaremos juntos está situación gracias a mí y necesito que todo el mundo me apoye siguiendo mis estrictas órdenes y haciendo lo que yo diga, olvidaros que cuente con ninguno de vosotros porque me estorbáis todos, quitaros de mi vista pandilla de holgazanes ¿qué más queréis? que ya ajustamos los sueldos al principio del periodo de mandato municipal”
Este es el verdadero mensaje de la alcaldesa presidenta en Pozuelo de Alarcón hacia vosotros aunque no lo diga con esas palabras. Pero lo lamentable que lo asumáis como corderos camino del matadero. Esa asunción dice mucho de vuestro apego al “cargito” y muy poco de vuestra lucha por llevar a cabo el mandato que os dieron los pozueleros.
A fuer de ser sinceros es verdad que cada uno de estos “opositores” responden de diferente forma aunque igual de desalentadoras para la ciudadanía:
-Bascuñana del PSOE, silba y mira hacia otro lado para que pase cuanto antes la marejada.
-Fernández de Vox, pone cara de no entender nada. Bueno en realidad nunca se entera de nada.
Y Macías de Ciudadanos, se muestra encantado con la pantomima de la Comisión, donde ni está, ni se le espera. Hay que ser botarate…
¡Qué tristeza más grande!
Señores de la Oposición, engañáis a la ciudadanía cuando habláis de ser leales institucionalmente… ¡Pero qué chorrada es esa¡ Más bien parece una excusa para no trabajar y para no complicaros la vida por el bien de vuestra ciudad…
La principal lealtad que os han encomendado los vecinos es justamente llamar la atención de los errores del Gobierno y no estar permanentemente entregado a todo lo que diga “Heil Susa”.
Vosotros “nefandos opositores” no ejercéis vuestro oficio, no ejercéis de representantes de la ciudadanía en Pozuelo de Alarcón….
Además, sois unos miopes políticos. Creo sinceramente que Susana saldrá reforzada, incluso gestionando mediocremente esta crisis como lo está haciendo.
Buscaros trabajo a partir del 2023.
No tengo más conclusión, finalmente, que sacar que la Oposición en Pozuelo de Alarcón sufre síndrome de Estocolmo, pero con mejor tiempo para poder rascarse la barriga al sol.
Juan Pozuelo