Sorprendente resumen del Pleno Extraordinario hecho por una lectora que apunta cosas concretas y curiosas no contadas por nadie: Para ir a Villa Meona y no echar ni gota, vamos
Buenos días, Capi:
Por si te interesa, este es mi resumen del Pleno Extraordinario del otro día. Como no tenía nada qué hacer me lo tragué.
Así que te lo hago esquematizado. Primero hablo de ELLA y luego de la Oposición…
Cosas de Susana Pérez Quislant:
– Quislant no sabe que IMSERSO significa Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Según ella es el Instituto de Mayores y Empleo (IME que no existe).
– Ante la crítica de Unai que no ha enviado ordenadores a entidades con menores. ELLA dijo: Los particulares que me han llamado o me han contactado por Messenger los han recibido. Esto no sé si aceptarlo como Corrupción o Prevaricación.
Si a ella no se le llama, nada. Nunca vi nada parecido.
-La alcaldesa anunció que va a hacer cambios. Normal. Lleva 10 meses sin hacer crisis de Gobierno y ELLA hace una por año. O eso hizo la legislatura anterior.
Apuesto porque sube Evita Cabello y Almudenita Ruiz (su hermano está de moda) y baja Pablito Gil. Le quita la Policía Municipal y la tenencia de alcaldía. Otra vez a obras.
– Susana aseguró que cualquier critica que le haga Unai, sea la que sea, solo lo puede entender como que ELLA lo está haciendo bien… Porque la crítica viene de Podemos.
Olé el planteamiento ideológico de Ofelia.
Cosas de la Oposición:
– El Bello Damián es ‘tontolaba esférico’. El tío dice que se alegra de la puesta en marcha de la “Comisión del día después” y no va a estar la Oposición en ella.
Si nace más tarde nace botijo.
– El de Vox (no sé cómo se llama) es un incapaz: No sabe hablar sin leer el papel y en un racista hablando del «virus chino». Espero que nunca pida un visado para ir a China porque los chinos se enteran de todo.
-Bascuñana estuvo irreconocible. Una cosa es que dé la impresión de avergonzarse de Sánchez y otra hacer crítica a Susana Es Concejal en Pozuelo… En fin…
– Y Unai estuvo muy modosito. Y no se lo puede permitir porque es el único que puede hacer oposición por incomparecencia del resto de partidos políticos.
Termino: Que nadie le haya exigido que explique de dónde ha sacado y cuánto han costado los 4.000 test es vergonzoso.
Y encima le aplauden la idea de pasarles también los test a los empleados de las contratas.
Vamos, para ir a Villa Meona y no echar ni gota…
En fin, como bien dices tú, disfrutemos lo votado.
Juana Pozuelo