¿Por qué nos avergüenzas, Susana? Que seas la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón no te autoriza a poner en vergüenza a los vivimos en esta maravillosa villa. Déjalo ya. No tienes perdón

Tiene que tener algo suelto. O, al menos, flojo. Hablo siempre, políticamente. Porque no es normal que la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, del gran Pozuelo de Alarcón (la ciudad más rica de España) se dedique a avergonzar a la mayoría de sus habitantes. Y eso no puede ser sano… Eso tiene que deberse a algún tornillo (político siempre) suelto. O flojo.
Y es que no para. No para la tía. Raro es el día en el que muchos de esos habitantes no sientan vergüenza ajena de las cosas que publica en la redes sociales…
Y no hablo por hablar. Sirvan estos ejemplos. Son de ayer mismo:
¿Cómo te atreves a publicar esto?
¿En tu afán de protagonismo te has olvidado ya de que esta villa es Pozuelo de Alarcón y también de que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón es muy rico?
¿Dónde dejas su dignidad?
¿De dónde ha salido este material? ¿De qué mercadillo?
¿Por qué publicitas que ha sido entregado gracias a los vecinos de Pozuelo?
Todo te vale para presumir de tu miserable moral política…
Y, encima, publicitas que van al Hospital Puerta de Hierro…
No nos avergüences más, anda. Iban de uniforme. Son trabajadores del Ayuntamiento de Pozuelo, uno de los ayuntamientos más ricos de España… No son de un pueblito de la España profunda sin un euro…
No voy a criticar la buena voluntad de estos señores de Protección Civil de Pozuelo que bastante hacen mientras que su alcaldesa se dedica a ponerse medallas… A ponerse medallas pero sin soltar un puñetero euro para comprar ese material que tanto se necesita.
Eres un castigo, alcaldesa. Un castigo. ¿Qué mal hemos hecho para sufrirte de esta manera?
Pozuelo de Alarcón es algo más, señora… ¿Por qué no quieres enterarte?
Esto también es de ayer mismo:
Además, eres una exhibicionista, Susana. Una exhibicionista política. Todo lo haces por una foto que te favorezca en tu carrera política. Todo porque parezca que haces algo. Publicas esta foto y tampoco se te cae la cara de vergüenza.
¿Qué buscas con ese descarnado minuto de silencio?
¿Necesitas que te crean en Madrid?
¿Tan mal estás de credibilidad?
Ese minuto de silencio se puede hacer de muchas maneras. Incluso, dentro del Ayuntamiento. Pero, claro, tú necesitabas hacerte la foto en la entrada para dar a entender en Madrid que estás en todo… Cuando no estás en nada…
¿Hoy también lo vas a hacer? ¿Y mañana? ¿Y pasado? Y supongo que lo harás también junto a personas cazadas a lazo entre conserjes, limpiadoras, algún administrativo, el fiel Cerrillo, el Fantasma de don Agustín y Oria. Que nunca falte Oria… Necesitas cerca a alguien que te diga a todo que sí…
No tienes perdón de Dios…
Juan Manuel Sánchez