¿Está queriendo Mónica García Molina echar a Aida Gómez y a su Ballet del MIRA Teatro? Me cuentan que sí

El Prestigio es algo que necesita Pozuelo para dejar de ser considerada una ciudad de pijos y de ricos. Este periódico lo ha defendido desde su creación. El Capitán Possuelo se ha desgañitado pidiéndole al Gobierno que buscase ese Prestigio, fundamentalmente, en la Cultura. La Cultura salvará a Pozuelo ha dicho mil veces.
Y ese Prestigio en la cultura pozuelera tenía ya un pilar incuestionable: El Ballet de Aída Gómez. Este prestigioso Ballet y la propia Aída Gómez tienen su residencia en el MIRA Teatro de Pozuelo. La figura universal de la danza ha estado poniendo a Pozuelo en el mapa mundi de la Cultura con mayúsculas.
Ese era el camino.
Sin embargo, ahora me llega un rumor impensable. La señora Mónica García Molina, la inefable concejala de Cultura de Pozuelo, se la quiere cargar. Quiere echar a Aída Gómez y a su Ballet del MIRA Teatro. Hablan y no paran de la barbaridad.
Por supuesto, la concejala impensable lo negará. Es lo normal. Ella nunca va de cara. Lo sabe todo el mundo en el Ayuntamiento.
Me cuentan que Mónica quiere echar a Aída y a su Ballet pero pareciendo que la que se va es Aída. Algo nada nuevo en su torpedera vida política.
Me dicen que ningunea a la estrella del baile para desesperarla. Me dicen que, aunque ella no lo sabe, trata de hacerle Luz de Gas. ‘Ven y no vengas’. ‘Mejor ven pero a horas impropias y para no decirte nada. Pero tienes que venir’. ‘Te veo y no te saludo’. ‘Dejo caer que tengo otras opciones’. En fin, lo propio de una política que está en política porque tiene que haber de todo.
Y todo para aburrir a la gran bailarina. Para que sea ella la que se vaya. ‘Yo no he hecho nada. Se ha ido ella sola’.
Todo un tratado de malas artes…
Esperemos acontecimientos… Pero todo apunta a que la quiere echar.
Pura inconsciencia.
La Piraña del Meaques