El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

NOTICIA DESTACADAOpinión Extra
Portada›NOTICIA DESTACADA›El Gobierno de la villa debería intervenir: Problemas en la licitación del arrendamiento del Centro Comercial de la Estación de Pozuelo y su aparcamiento termina el 27 de marzo

El Gobierno de la villa debería intervenir: Problemas en la licitación del arrendamiento del Centro Comercial de la Estación de Pozuelo y su aparcamiento termina el 27 de marzo

By Capitán Possuelo
03/03/2020
646
0
Compartir:

El pasado 29 julio de 2019, Adif licitó el arrendamiento por veinte años del Centro Comercial de la Estación de Pozuelo de Alarcón y su aparcamiento anexo, con una renta mínima inicial de 120.000 euros que se incrementa durante el periodo de vigencia.

En una nota de prensa, el Ministerio de Fomento explicó que se trata de una edificación de 4.047 metros cuadrados construidos, que actualmente funciona como Centro Comercial, y un aparcamiento anexo de 1.744 metros cuadrados de superficie, situados en la Estación de Pozuelo de Alarcón.

El plazo de presentación de ofertas finalizaba el 19 de septiembre próximo y esta actuación se inscribe en el plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Ante la falta de licitadores, se aumentó el plazo de presentación de ofertas hasta el próximo 27 de marzo, Adif lo ha vuelto a recordar que sigue en marcha la susodicha licitación.

El licitador podrá presentar una oferta que plantee incrementos adicionales a las rentas mínimas fijas anuales en cualquiera de los años del contrato.

También podrá ofertar una renta variable basada en un porcentaje sobre los ingresos anuales brutos de explotación de las actividades realizadas, siempre que garantice a Adif el cobro de las rentas mínimas anuales.

Asimismo, durante los primeros 5 años el adjudicatario deberá realizar una inversión mínima en los inmuebles arrendados relativa a obras y mejoras superior a 250.000 euros.

Podrá realizar cualquier obra o actuación dirigida a la implantación de su actividad, así como redactar y tramitar los proyectos y documentos urbanísticos que requiera su propuesta, encargándose de gestionar la obtención de las licencias y autorizaciones necesarias y asumiendo íntegramente los gastos y tributos requeridos.

El Gobierno de Pozuelo debería intervenir ante Adif. El Centro Comercial de la Estación es fundamental para la recuperación del barrio…

TagsAdifAyuntamiento de PozueloLa EstaciónPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Somos Pozuelo convoca una concentración el próximo ...

Siguiente artículo

Un lector pregunta por la Policía Municipal ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraConfidencialísimo

    Luis Pérez tomará mañana posesión del acta de concejal del Grupo Popular del Ayuntamiento de Pozuelo en sustitución de Manuel ...

    19/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    Carta abierta a Félix Alba, el pozuelero que nunca tuvo que dejarse utilizar por los que hicieron de Pozuelo su ...

    24/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    ¿Alguien sabe si el nuevo edificio de las Viviendas Coca que hizo Quislant es legal? Parece que no tenían permiso ...

    18/03/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean el cacao que tiene el Gobierno de Pozuelo: Ayer (16 de oct.) el BOCM publicó el Decreto ...

    17/10/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Quislant, Oria y todos los miembros de su Junta de Gobierno tienen que asumir responsabilidad (incluso patrimonial a título individual) ...

    28/07/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    En el Peno de junio: El PSOE de Pozuelo lamenta el rechazo del Gobierno del PP a elaborar un plan ...

    25/06/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 29°C
Humidity 26 %
Wind 19 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad