El Concejal de Seguridad de Pozuelo Pablo Gil ha convocado un concurso de ideas entre los miembros de la Policía Municipal de la villa para mejorar la seguridad en La Cabaña

El Concejal de Seguridad de Pozuelo Pablo Gil, muy preocupado por la presión que la alcaldesa Quislant le está metiendo para mejorar la seguridad en la Colonia la Cabaña, ha convocado un concurso de ideas entre los miembros de la Policía Municipal de la villa.
Según ha podido saber Pozuelo Today, esta medida, ha sido consensuada con el portavoz de Ciudadanos Pozuelo Damián Macías, tras la aprobación en el Pleno de enero del estudio de medidas sobre la grave situación que está sufriendo esa antigua Colonia, tan olvidada desde hace mucho tiempo…
Lógicamente, como el premio es subir en la escala de La Batidora, los miembros de la Policía municipal de Pozuelo se han puesto manos a la obra y ya hay quien ha presentado ideas. Algunas muy brillantes.
Una de la propuesta, según hemos podido saber y que a la Intendente Rodríguez le encanta, ha sido:
“Para reducir robos en La Cabaña sería conveniente poner una garita a la entrada con un policía dentro.
Como eso sería muy complicado de mantener durante las 24 horas del día, siete días a la semana, cuando no puedan cubrir los turnos, recomiendan colocar una silueta a media luz que simulase que están presentes”.
La propuesta que se ha filtrado entre los miembros está siendo debatida, junto a las máquinas del café, de una manera apasionada.
Pero hay más propuestas… Algunas poco serias porque hay mucho “cachondeito” en el cuartelillo de la calle San Juan de la Cruz…
Como diría La Piraña, seguiremos informando…
Josete de la Cruá