La Junta de Gobierno de Pozuelo aprobó lo previsto en el Orden del día pero los contribuyentes continuamos sin saber nada a causa del oscurantismo de Quislant

Como venimos denunciando, seguimos sin saber quién es el nuevo Director General nombrado la semana pasada en un nuevo alarde de transparencia ni conocemos la declaración de Bienes de la señora Julia Gonzálvez (anterior nombramiento) ni su currículo profesional como manda la ley de transparencia…
Dicho esto, estos fueron los acuerdos de la Junta de Gobierno de Pozuelo de ayer…
Sabemos de las aprobaciones de propuestas de gastos y/o de reajuste de anualidades y que se nombraron los vocales miembros del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Pero seguimos sin saber quiénes son ni cuáles son sus méritos .
También se aprobó el expediente de contratación de servicio de explotación y mantenimiento integral de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Húmera…
Y se aprobó la venta de parcelas sobrantes en calle Lacal 4 y 2. Esa calle es muy pequeña y está en el laberinto de calles que hay (para que se hagan una idea) detrás del Restaurante Tere.
Ya queda menos para que el Consejo de Transparencia de la Comunidad de Madrid les obligue…
Un Sobrino de Cerrillo