El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 27 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso pide llorando «no enfrentar a los pueblos» y anuncia «una recuperación inédita» ante la devastación con ayudas y reparar más de 100 kilómetros de carreteras

  • Valiente tropa: La Comunidad de Madrid acusa de “chantaje” a los impresentables 60 bomberos forestales “en huelga”: “Es inadmisible en plena Emergencia nacional”

  • El ministro y candidato sanchista Óscar López acusa a Isabel Díaz Ayuso (en plena lucha contra el fuego) de “dejación de funciones” y asegura que es “veneno para la convivencia”

  • El Gobierno de España (a través del sectario Delegado) exigió a la Comunidad de Madrid un informe, que la ley no obliga a presentar, antes de declarar la emergencia nacional

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia que el Gobierno de Pedro Sánchez actúa “a modo de régimen” y otorga presunción de inocencia a José Luis Rodríguez Zapatero “por ser socialista”

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›Carta abierta a la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant ante el indescriptible desastre y la desvergüenza que se produjeron ayer en las taquillas del MIRA Teatro y exige medidas

Carta abierta a la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant ante el indescriptible desastre y la desvergüenza que se produjeron ayer en las taquillas del MIRA Teatro y exige medidas

By Capitán Possuelo
17/01/2020
2668
2
Compartir:

Estimada alcaldesa:

El motivo de la presente es hacerle llegar mi malestar, queja y desacuerdo con el sistema que actualmente se está llevando a cabo para la VENTA DE ENTRADAS de los conciertos y demás espectáculos que se van a desarrollar en Pozuelo de Alarcón,  temporada 2020.

En concreto le voy a informar de lo que he podido presenciar e información recogida esta tarde (ayer) en el Teatro MIRA:

Como sabrá y según la información facilitada por Vds. en internet, en el transcurso del día de hoy día 16 de enero de 2020, se podían conseguir las entradas, en mi caso para ver el concierto de PITINGO, en la taquilla del Teatro MIRA, a partir de las 09:00h.

Por motivos de trabajo, no he podido ir a primera hora. Me he presentado a las 17:40h.

Había mucha gente en los alrededores de la taquilla. Pregunto quién es el último, ya que no veía cola de espera alguna. Me indican que por la mañana se han repartido 300 números, por orden de llegada y que las personas que están esperando ya tienen NÚMERO ASIGNADO. Es decir, que quienes llegásemos después, como ha sido mi caso, no teníamos opción a comprar entradas en el día de hoy.

ME HA SORPRENDIDO LO ESCUCHADO. En ningún momento se indica en el portal de Internet, que haya que ir primero expresamente a coger número, como en la carnicería ¡!!, para luego volver a esperar , ya con tu numerito y comprar las entradas.

Sólo había una taquilla y por consiguiente, una persona atendiendo. Resaltar igualmente que muchas de esas 300 personas que tenían número asignado, no habían comido todavía ya que llevaban desde primera hora de la mañana esperando ser atendidos.

Desde las 09:00h de la mañana hasta las 17:40h, -HABLAMOS DE MÁS DE 8 HORAS-, sólo habían sido atendidos en taquilla 50 PERSONAS de las 300 a las que se les había dado número. Es decir, cada una de estas 50 personas, ha necesitado casi hora y media para hacer la gestión de compra de sus entradas. ALGO INCOMPRENSIBLE. No puedo entender que, para comprar unas entradas, se invierta más tiempo del que un médico tarda en atender a un paciente.

¿Qué necesita preguntar una persona cuando va a comprar entradas, que precise más de 15 minutos para dicha gestión? ¿O es un problema de quien está al otro lado? ¿Tal vez no se invierte lo debido para que la aplicación funcione correctamente?

Francamente no sé qué pensar.

Hoy (ayer) día 16 de enero, sólo podían comprar entradas los empadronados en Pozuelo de Alarcón y a las 17:40h. insisto, sólo habían sido atendidas en taquilla 50 personas. Supongamos que estas 50 personas han comprado cada una de ellas 6 entradas para ver PINTINGO (es según la información que me facilitan, el número máximo de entradas que puede comprar cada persona), lo que hace un total de 300 asientos ocupados. Si el Teatro Mira tiene un aforo de 565 asientos, (entiendo por el cálculo hecho, que no se han cubierto todos los asientos), quedarían por vender 265 entradas.

Pero por el mal funcionamiento y mala organización, en mi humilde opinión, el resto de empadronados en Pozuelo de Alarcón, ya no vamos a tener en 2020 la oportunidad de conseguir una entrada para cualquier evento de los programados en nuestro Municipio, donde pagamos Impuestos, porque insisto, por la mala gestión hecha, mañana (hoy) día 17 de enero, la venta de entradas se abre a cualquier hijo de vecino.

Agradecería por favor, retiren toda la publicidad que han colgado de las farolas de la Av. de Europa, queda muy bonito pero no vale para nada Y DEDIQUEN EL DINERO RECAUDADO CON NUESTROS IMPUESTOS, a beneficio de TODOS los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón.

 

Francisco Pozuelo

TagsCaos entradasMIRA TeatroPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

La que van a montar estos atrevidos ...

Siguiente artículo

La cantante Rihanna rompe su relación con ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Vecinos por Pozuelo hará la presentación de su candidatura el próximo 10 de mayo, a las 19,30 horas, en el ...

    09/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraPozuelo Today

    El Mudo lo ha vuelto a hacer: Quislant y tres de los pocos concejales fieles que le quedan se van ...

    05/10/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Arden 6 coches en el norte de Pozuelo (calle Enrique Granados) que producen alarma social entre los vecinos y la ...

    10/06/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Pregunta tonta del día: ¿Por qué el Gobierno de Pozuelo no ha publicado las cuentas reales de la Carrera Popular ...

    08/06/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Vuelve la burra al trigo: Quislant, totalmente desfondada y tras suspender la Junta de Gobierno Local de la semana pasada, ...

    18/01/2023
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    La alcaldesa Quislant lleva su cuenta de Twitter personal y la oficial del Ayuntamiento de Pozuelo y eso lleva a ...

    08/08/2015
    By Capitán Possuelo

2 comments

  1. Margarita 19 enero, 2020 at 13:26 Responder

    Estoy totalmente de acuerdo, es un desastre y la verdad me hace pensar una vez más en la corrupcion existente. Quien puede ir a este tipo de eventos, porque si desde luego trabajas no…

    Señora alcaldesa preguntárselo, yo la tenía por una mujer de principios, pero me esta demostrando que no.

    • Capitán Possuelo 20 enero, 2020 at 00:01 Responder

      Muchas gracias por su participación. Saludos

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 27, 2026
temperature icon 33°C
Humidity 23 %
Wind 3 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 11 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad