Mientras se lava las manos por lo que sucede en España con el Gobierno que está montando Sánchez con antiespañoles, la izquierda enloquece con unas declaraciones de Isabel D. Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso afirmó, en contexto, que «nadie ha muerto» por contaminación en Madrid al no ser «real» la alarma para la salud pública, recalcando que «Madrid está haciendo las cosas correctamente» para buscar cada vez más «ciudades más verdes y limpias».
Pero los grupos parlamentarios de izquierda en la Asamblea de Madrid (PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos-IU) se han mostrado abochornados por las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid al decir que «nadie ha muerto» por contaminación en Madrid al no ser «real» la alarma para la salud pública.
Y es que para esta izquierda desideologizada, la ideología la contaminación como la ideología de género son verdades casi teológicas reveladas por un catastrofismo recurrente y que no admite ninguna opinión distinta. Lo que ha dicho la Presidenta Ayuso en contexto, insisto, puede ser una bobada pero no es como para sacar la cimitarra y degollarla por infiel o querer lapidarla al amanecer.
Tanto escándalo y desfase izquierdista parece más bien que de lo que trata es de intentar desviar la atención de las barbaridades que su gran líder Pedro Sánchez está cometiendo en España, aliándose con los que quieren destruir la propia España. Cosa que les avergüenza pero que, cobardemente, no tratarán de impedir.
Lo acaba de decir el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid Enrique López: “Lo grave es que esto sucede en un país en el que se está montando un Gobierno real y verdadero con los peores socios, los más radicales y con los que más daño puedan hacer a España. Sería muy importante que no se contaminase el debate con distracciones y que se expliquen qué acuerdos se están alcanzando para gobernar a cualquier precio, porque esto sí que es una verdadera contaminación que va a preocupar a la mayoría de ciudadanos en España”.
Y ha asegurado, además, que la peor contaminación que se tiene en la vida política “son las cortinas de humo, que desde la izquierda se están fabricando”.
“Debemos tener en cuenta que mal no se deben hacer las cosas mal en la Comunidad y el Ayuntamiento, sino muy bien, porque somos la región de Europa con la expectativa de vida más elevada, también en lo que se refiere a España”, ha añadido.
Para López, la enorme polémica generada por estas palabras se enmarca en las “cortinas de humo” lanzadas por la izquierda, “que consisten en manipular una frase o inventar una noticia y luego salir en tromba a comentarla en todas las extensiones sociales y política”.
Menos mal que alguien de derechas hace frente dialíticamente a esos escandalizados de pacotilla porque el PP no está haciendo otra cosa que poner paños calientes. Como siempre. Asustados y tragando.
Le felicito, consejero.
Manolo Pérez