Somos Pozuelo lleva al Pleno de diciembre las quejas de los estudiantes de la biblioteca del ESIC por el «Pozuelo Joy Christmas» y el Gobierno (raro) ha reconocido su error

En el Pleno Municipal de Pozuelo celebrado ayer, el concejal de Somos Pozuelo Unai Sanz preguntó al Gobierno del PP qué pensaban hacer tras las quejas recibidas por los estudiantes a causa de la instalación de «Pozuelo Joy Christmas» frente a la biblioteca municipal universitaria ESIC.
«Es inexplicable que se decida instalar un recinto con atracciones frente a una biblioteca en periodo de exámenes. El ruido es inaguantable y las luces son una molestia que rompe el clima en una zona de estudio», declaró Sanz.
Y añadió: «Las decenas de quejas vecinales recibidas demuestran la poca previsión del gobierno del PP».
«El gobierno municipal ha reconocido su error. Esperemos que sirva para evitar en el futuro molestias a los estudiantes, pero por lo pronto hemos exigido que se minimicen los ruidos y las luces, ya que las atracciones estarán instaladas hasta el 7 de enero. Lamentablemente el daño ya está hecho» sentenció el concejal.