Avance de lo que fue la esperada Copa de Navidad del PP de Pozuelo entre la soberbia de Quislant, la indolencia de ERE, la venganza de los mártires de Susana y un partido de fútbol

La esperada Copa de Navidad del PP de Pozuelo no ha defraudado a nadie. Como se esperaba, el baile ha sido un curso de galantería mientras unos se apuñalaban a otros con una sonrisa en los labios.
Hubo de todo. Tanto que este solo es un avance, a vuela pluma, de las líneas maestras que se exhibieron. Grandiosas dicho, sea de paso, y que ya analizaremos mañana detenidamente…
Por un lado estaba ELLA con su tropa de bienpagados… Tropa que se sentó en primera fila cuan guardia pretoriana para que todo el mundo supiese que apoyaban a la DOÑA. Cuidadín, cuidadín…
Había que demostrarle a la consejera Carballedo quien mandaba en el PP de Pozuelo…
El problema fue que, en cuanto Quislant dejó de hablar, los pretorianos abandonaron la platea y se fueron a ver el partido del morbo Barcelona-Real Madrid a una sala de al lado…
El PP de Pozuelo le trae sin cuidado, pero mientras pague… Ay, Magide… Ay, Oria, ay, Juan Carlos Jiménez… ay, ay… Y Susana se quedó colgando de la brocha…
Sigo.
Por otro lado, estaba Enrique Ruiz Escudero haciendo gala de su indolencia… El es así… Con lo que los suyos, que los había, no se notaron demasiado… También es posible que se fueran a ver el partido… Pero yo soy de los que creen que Dios los cría y ellos se juntan y juntos siguen pareciendo tan indolentes como separados…
Y por último, estaban los mártires de Susana Pérez Quislant… Había tropecientos… Y era gracioso porque estaban un poco en manada, locos por darle mordiscos…
Pero ELLA ni se acercó…
Aunque, a decir verdad, los mártires sabían que su sola presencia en el acto la descompondría… A la DOÑA, claro…
Ellos fueron los protagonistas de la Copa… Su sola presencia producía morbo… Tanto que hubo concejales actuales que se acercaron a ellos a llorar sobre lo mal que están…
Y ese es el avance que a estas horas de la madrugada puedo hacer… Mañana más y con fotos.
Juan Manuel Sánchez