Preocupación en el PP Regional por encontrar al Príncipe Regodón un puesto de trabajo de trabajo adecuado a su preparación intelectual y prestancia personal: 3 puestos en 4 meses

La directiva del PP de la Comunidad de Madrid está preocupada porque no sabe cómo contentar, políticamente, a la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant. No acaba de encontrar un puesto adecuado a la preparación intelectual y prestancia personal de su marido Miguel Ángel Regodón…
Según ha podido saber Pozuelo Today, el conocido mundialmente como el Príncipe Rogodón ha vuelto a cambiar de trabajo y ya es el tercero en los últimos cuatro meses. “No se encuentra”, han reconocido fuentes cercanas al marido de la alcaldesa de Pozuelo.
Regodón que vive de sus asesorías en organismos públicos desde 2008 (dos legislaturas en Ayto. de Móstoles, unos meses en Ayto. de Alcorcón por aquello del intercambio de cromos y, desde entonces, en Ayto. de Madrid), ahora, en lo que va de legislatura y a causa de sus altas inquietudes, ha vuelto a cambiar de destino y la dirección del PP regional no sabe si ya será el definitivo y está preocupada por ello.
No es fácil contentar a Regodón y en la dirección pepera saben que mantenerle a gusto en un puesto de trabajo público es fundamental para la estabilidad política de Pozuelo.
El marido de la alcaldesa Quislant ya fue asesor del Ayuntamiento de Madrid en la anterior legislatura. Sin embargo, este año (dicen que porque quería un nivel retributivo mayor) no estuvo de acuerdo con lo que le ofrecía el Consistorio madrileño un entró durante un tiempito (dicen una semana) en la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid.
Como tampoco se “encontró” en la consejería de David Pérez, volvió al Ayuntamiento de Madrid. De nuevo al Grupo Popular, al mismo puesto y nivel de la legislatura pasada.
Pero no debió “encontrarse” bien en el Grupo Popular y, según ha podido saber Pozuelo Today, se ha cambiado a la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad… O, al menos, ya trabaja allí…
Es posible que hayan decidido no cambiarle los papeles (por si no termina gustándole) pero ya está trabajando en ese otro destino…
Ahora, la directiva del PP Regional cruza los dedos esperando que el Príncipe haya encontrado su definitivo lugar de trabajo en la Administración Pública madrileña…
Incluso, ese puesto actual puede ser importante para el Medio Ambiente de Pozuelo y así nos lo han contado, sobre todo en lo relacionado con la Tapia de la Casa de Campo y la entrada de los arroyos pozueleros en el gran pulmón madrileño.
Pero, especialmente, es un puesto importante para la estabilidad política de la villa.
Josete de la Croix