El Gobierno de Pozuelo ha creado una Comisión Especial (coordinada por el concejal Magide) para estudiar la creación de un nuevo puesto de trabajo en el Ayto de Pozuelo: “El Jesusero”

El Gobierno de Pozuelo está preocupado. Muy preocupado.
Según ha podido saber Pozuelo Today, los cuatro tenientes de alcalde (Oria, Melgarejo, Molina y Gil), tras una reunión de urgencia en ese servicio del Pasillo del Infierno en el que no entra nadie, han llegado a la conclusión de que muchos eventuales no hacen la pelota con suficiente interés a la alcaldesa Quislant…
Y esa falta de interés, a una personalidad tan sensible como la de Susana, está acarreando graves consecuencias en el normal de desarrollo del Gobierno de Pozuelo…
Ante un problema, en teoría, tan irresoluto (hay gente muy mamona que no valora lo que cobra) y a propuesta de Pablo Gil, los Ttes. han decidido crear una Comisión Especial para estudiar la creación de un nuevo puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Pozuelo: El Jesusero.
El Jesusero, con categoría de Consejero (50.000 euros/año), será la persona que se mantenga cerca de la alcaldesa durante sus horas de trabajo (incluido el domicilio de la señora Quislant) para que cuando ELLA estornude, el trabajador diga “¡Jesús!”. Siempre que Susana estornude, el Jesusero debe decir “¡Jesús!”. Y no es fácil…
Los actuales asesores pasan del tema y a ELLA le molesta mucho tanta desatención. Hay que solucionar el tema… Una necesidad, vaya.
El Jesusero, por tanto, además una serie de características propias de un eventual pepero, deberá tener una consideración especial dada la cercanía que el personaje tendrá junto a la alcaldesa…
Para ello, la Comisión de Tenientes de alcalde ha decidido que lo dirija el concejal Luis Magide… Nadie como él sabe de esa consideración especial que tanto gusta a la alcaldesa…
Pozuelo Today también ha podido saber que, una vez se hayan confeccionado las características el cargo, se elevará al Pleno como Dación de Cuenta para que no se entere nadie…
Las lenguas de doble filo ya hablan en el Ayuntamiento de la candidatura de Nacho Costa, un antiguo concejal que ahora anda desplazado…
Amén.
Josete de la Croix