Como la alcaldesa Quislant vive de ocurrencias, bandazos y caprichos políticos ha vuelto a dividir a los contribuyentes de Pozuelo: No todo el mundo está contento con su fastuosa noria

Siempre hemos dicho en El Correo de Pozuelo que las Fiestas o la Navidad en esta villa era cosa de dinero. Si el Gobierno abandonaba el cutrerío y el pasotismo tanto unas fiestas como otras estarían a la altura de esta ciudad. No había que hacer comisiones ni escuchar a las peñas y asociaciones del centro… Bastaba con poner pasta para que dejaran de ser fiestas del centro… Para que dejaran de ser Fiestas del Barrio…
Y este año, la alcaldesa Quislant, en una de esas ocurrencias, bandazos y caprichos políticos, ha decidido poner algo de dinero… No mucho, pero algo… Y ha traído una fastuosa noria de no sé cuantos metros y no sé tampoco cuantas cosas más…
Y está muy orgullosa de ello…
Esto es lo que tenemos en #Pozuelo 🎄🎄🎄🎄👇 pic.twitter.com/3p1oJjDdr3
— Susana P Quislant (@spquislant) 8 de diciembre de 2019
El problema que tienen las ocurrencias, bandazos y caprichos políticos de la alcaldesa es que no las anuncia, ni las vende ni hace nada por contárselo con tiempo a los contribuyentes… De hecho, ni siquiera lo ha publicado en la web municipal… Un desastre más… Cosas del oscurantismo.
¿Y qué pasa?
Pasa que, por muy buena que sea la noria y todo lo demás, hay gente que protesta. No se le ha explicado y, lógicamente, protesta…
“Hola Sira.
Me gustaría, si puede ser, que averiguaras el motivo por el que el Ayuntamiento nos ha faltado al respeto a los vecinos de Pozuelo Pueblo y de la Estación, montando un auténtico parque de atracciones en el ESIC, incluyendo pista de hielo…
En cambio, en la plaza del Padre Vallet solo hay dos tristes reliquias que se caen de viejas, y en la Estación directamente nada.
Quizá crea nuestra alcaldesa que los únicos vecinos que pagan IBI son los de la Avenida de Europa.
Si es así, por favor, aclárele que nada más lejos de la realidad. Como todo lo que hace esta alcaldesa, una vergüenza.
Gracias Sira. Un saludo”.
Pero no solo eso, hay más quejas…
En fin, que mientras que esta alcaldesa siga tan desorientada políticamente como anda, lo único que hará será dividir a los pozueleros… No piensa…
Sira