Pasen y vean lo nunca visto: Unos contenedores de basura del Ayto de Pozuelo hacen que los vecinos del inmueble realicen una yincana para salir del garaje. Pero a nadie importa. Desidia

Lo que no pase en Pozuelo no pasa en ningún lado. Bajando la calle Luis Bejar, llegando a la Plaza de Miguel Ángel Blanco, hay una salida y entrada a un aparcamiento…
En teoría, normal… Pero…
En Pozuelo siempre hay un “pero”… Y el “pero” es que los vecinos que usan ese garaje, para salir, tienen que hacer una yincana… Porque en la salida (en el medio)hay inexplicablemente unos contenedores de basura que impiden la salida de los vehículos de los vecinos…
Lo nunca visto…
Pero es verdad…
Lo normal es pensar que esos contenedores de basura fuesen del edificio del aparcamiento… Pero, no.
Los contenedores son del Ayuntamiento de Pozuelo aunque al Gobierno de la villa les importa un carajo… Se llaman a andanas y no hacen ni caso a las quejas de los vecinos… Aseguran que no son suyos… Pero lo son…
Lo pone bien claro…
Y no es cosa del murciano Melgarejo recién llegado… Viene de la época de Mónica García Molina y ha pasado por la gestión de Eduardo Oria y de Carlos Ulecia… Ninguno a hecho nada…
Vamos, otra cosa más de la desidia de este Gobierno chundarata…
Juan Manuel Sánchez