La alcaldesa Quislant hace una cacicada más para favorecer su carrera político-personal, regalando una parcela a la Parroquia de Caná, y Vox y Ciudadanos la aplauden con las orejas

A través de El Correo de Pozuelo estoy siguiendo con atención la intención del Gobierno del Partido Popular en Pozuelo de regalar una parcela de titularidad de todos los vecinos de la ciudad con más de 1.000 metros cuadrados de superficie en la mejor zona de la localidad a la Iglesia católica, cesión de forma gratuita, sin ningún tipo de condiciones y sin ningún convenio de contraprestación que lo regule y además estableciendo un agravio comparativo tremendamente injusto con otras entidades con fines sociales del municipio que hace años demandan suelo público para estos fines.
Hasta aquí nada nuevo, una cacicada más del Gobierno de Quislant que en este caso roza la prevaricación pero muy interesante desde el punto de vista político que es de lo que pretendo opinar.
Veamos. Desde mi punto de vista, la alcaldesa (en plan tahúr) regala una parcela al cura de la iglesia de Caná ( la más rica y reaccionaria de todo el País) y de paso juega una baza política de repercusiones muy importantes en nuestro municipio.
Como dijo Jack, vayamos por partes.
Vox aplaude con un impostado entusiasmo a todo lo que huela a incienso porque no le queda más remedio, aunque son los más damnificados con el regalo de Susana ya pueden estar seguros los rudos muchachos de este grupo municipal ultra conservador en nuestra ciudad que acaban de perder la mitad de sus votantes en el municipio. Quislant va a vender este regalo y la inutilidad de un partido de extrema derecha en Pozuelo (que para eso ya está el PP de siempre) hasta el día del juicio final.
El PSOE se frota las manos ¡qué magnífica noticia para ellos! Se oponen como no podía ser de otra forma (aunque ni les va ni les viene el regalo) pero quedan como los progresistas entre los vecinos que en buena lógica se indignen con esta decisión arbitraria, con lo cual teniendo en cuenta sus nulas posibilidades de gobernar esta ciudad algún día, este asunto les viene de perillas a esos concejales de la izquierda tan bien pagados y de agradecidos estómagos.
¿Y Ciudadanos? Para esta pandilla necesitaría un libro entero, director…
¿Pero no era un partido laico, liberal y progresista que llegaba a la política para regenerarla?
En fin, debo pensar de estos chicos que con la esperanza de que Quislant les dé alguna concejalía de regalo (pobres ingenuos) votan a favor lo que haga falta. Algo inentendible e intragable para su electorado que no hace otra cosa que echar más tierra a esa tumba del “trifachito“ que les encamina al desastre .
¡Buena jugada Quislant!
Aunque, Susana, te importen un bledo los vecinos de Pozuelo y regales el suelo de todos como si fuera de tu propiedad. Aunque te pases la justicia y la equidad por el forro, reconozcamos que, en este caso, has jugado muy bien con el primo (sic) y el cuñado.
Vaya oposición de pacotilla ¡que fraudes! Sr Macías, Sr Aizcorbe, les doy un par de consejos (que son gratis): Déjense de juegos y hagan una moción de censura cuanto antes si quieren rascar bola los próximos años y, de paso, acudan a rezar a Santa María de Caná para que no haya elecciones generales porque de ser así, sus partidos caerán en picado.
Un reflejo muy entendible de la mediocridad que ustedes se empeñan en encarnar en la política municipal.
Antonio González