¿Ha preguntado la Oposición (mayoría absoluta) si el capricho de Quislant de las ayudas por nacimiento ha dado resultado? Porque, aparte de injusto, puede ser una gran milonga de ella

El Gobierno de Pozuelo de Alarcón ha abierto una nueva convocatoria de ayudas al nacimiento o adopción y que, en este caso, se dirigen a los niños nacidos o adoptados entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año.
La ayuda asciende a 1.500 euros por bebé, subiendo a 2.000 en el caso de ingresos familiares inferiores a 75.000 euros año, entre otras circunstancias familiares.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que el Gobierno tiene el objetivo de ayudar a las familias y fomentar la natalidad en la ciudad y afirmó que siempre desarrollarán políticas encaminadas a proteger y cuidar a las familias de Pozuelo.
De hecho, ha recordado que “desde la primera convocatoria ya se han entregado más de 1.900 ayudas y se ha destinado un presupuesto de 2.500.000 de euros.
Y esto está muy bien sobre el papel… Lo que se necesita saber si con esta injusta ayuda (cobran las familias que ganen 74.999 euros que es una pasta menos para la alcaldesa y sus concejales de Gobierno y otros de la Oposición, lo que no deja de ser acojonante) ha servido para algo tras los años que se lleva aplicando…
¿Han nacido más niños gracias a esta indigna ayuda o han nacido los que tenían que nacer y no hay ningún incremento de la natalidad?
Esa es la pregunta de los 75.000 euros. La que tenía que hacer la Oposición (mayoría absoluta) en lugar de estar a los flanes y al papeo…
Es que encima es una ayuda impresentable. Es la que cobró una concejala de 68.000 euros de sueldo (no llegaba a los 75.000). Me refiero a Almudena Ruiz Escudero. Y digo impresentable porque la tía para ocultar el hecho (se llama dolo) la pidió a nombre de su marido. Y ahí sigue.
Pero bueno sería que junto a esta venta infame, publicasen los datos…
Por ejemplo, ¿Cuántos niños nacían en Pozuelo hace cuatro años y cuántos nacen ahora?
Es por saber si ha servido de algo que los contribuyentes estemos pagando los caprichos de Quislant…
Manolo Pérez