Un lector (policía municipal) aclara algo sobre el autor de la chorrada de ‘Protección Civil PM de Pozuelo’: La autora ha sido Rodríguez y no Gil, que sigue más perdido que el barco del arroz

La ocurrencia de la ‘Protección Civil PM de Pozuelo’ tiene autor intelectual…
Aclaración de lector:
Respuesta de Sira:
Gracias por la aclaración. Sin duda la chorrada tiene más pinta de ser de la Intendente Rodríguez que del concejal Pablo Gil. Aunque los dos andan ahí-ahí aunque la intendente vive de estos gestos. Ella no sabe de qué va la cosa de la planificación policial (tampoco quiere estar en Pozuelo) y vive de estas tonterías pero que a la alcaldesa le encantan…(tampoco tiene ni idea de qué quiere hacer con Pozuelo). Para esta pareja cualquier cosa le vale para presumir de vestir a una muñeca desnuda como es la Seguridad Ciudadana pozuelera.
‘Menos samba y más trabajar’, que dice El Capitán. En lugar de impedir que la inseguridad crezca en Pozuelo (que ya les vale) se dedican cambiar nombres de agrupaciones…
Además, nombres confusos… Con ‘Protección Civil PM de Pozuelo’ no se sabe si la Policía Municipal de Pozuelo necesita protección: “Protección Civil de la Policía Municipal de Pozuelo” o si la Protección Civil de Pozuelo tiene funciones de policía municipal, lo que sería grave.
Supongo que los sindicaleros, cuando vengan de sus “merecidas vacaciones”, dirán algo… Aunque no está claro… Lo mismo están encantados porque estos voluntarios les pueden quitar trabajo…
La pena es que, poco a poco, las esperanzas puestas en Pablo Gil (lleva 16 años de concejal y, además, es pozuelero de pro) se están disolviendo como un azucarillo en un café…
Allá él.
Lo mismo pasa a la historia de Pozuelo con una frase genial que me ha contado una lectora (hemos recibido muchos mensajes sobre el tema): «Como diría Pablo Gil, de PM…»
Sira