La Fundación Miguel Ángel Blanco convoca un acto en Pozuelo en recuerdo del concejal del PP asesinado por ETA y el Gobierno del PP de Susana P. Quislant pasa de él y no lo publicita. Seguimos en el Gobierno de la Desidia

La Fundación Miguel Ángel Blanco ha convocado un total de once actos en la Comunidad de Madrid en los próximos días para recordar al concejal del PP de Ermua secuestrado y asesinado por ETA el 13 de julio de 1997, Miguel Ángel Blanco.
Uno de esos actos que conmemoran el 22 aniversario del asesinato del concejal de Ermua se va a celebrar en Pozuelo, en donde su Ayuntamiento ha organizado un acto en la Glorieta Miguel Ángel Blanco, del centro de la villa, donde se llevará a cabo una concentración, una ofrenda floral y la lectura del manifiesto a partir de las 10.00 de la mañana…
¿Cómo dice usted, señor Guardia?
Digo que el Ayuntamiento de Pozuelo ha organizado un acto en la Glorieta Miguel Ángel Blanco, del centro de la villa, donde se llevará a cabo una concentración, una ofrenda floral y la lectura del manifiesto a partir de las 10.00 de la mañana…
¿Y eso quién lo sabe? ¿Dónde se ha anunciado?
Lo anunció anoche la alcaldesa Susana Pérez Quislant en sus redes sociales… Anoche. Un pequeño, dice… Menudo personaje… Se les había olvidado y ahora a improvisar…
Antes, el Gobierno de Pozuelo había pasado olímpicamente del tema. Ay, Edu, que mal lo vas a pasar esta legislatura…
Como la alcaldesa estaba de vacaciones a los genios que dejó en el Ayuntamiento se les olvidó ponerlo siquiera en la web o gastarse un dinerito en anunciarlo en la prensa amiga, por lo menos. El tema es muy importante para el PP.
¿O qué digo gastarse dinerito?, que el gran Raimundo Herraiz, como portavoz del Gobierno, publicase una nota de las suyas (o del nuevo Jefe de Gabinete Juan Carlos Jiménez, que no se sabe muy bien aún quien lleva eso) para convocar a los pozueleros a tan singular acto, ya que esta villa tiene un gran compromiso (o eso dice Quislant) con las víctimas del terrorismo y, especialmente, con Miguel Ángel Blanco…
Pero nadie hizo nada… Ni siquiera ese otra genio del protocolo llamada Carmen Fuster que, dicen, está en todo… En todo menos en esto.
¿Quienes piensan que irán si nadie lo sabe?
Seguimos en el Gobierno de la Desidia…
Seguimos en el Gobierno de la Vergüenza ajena…
Seguimos en el Gobierno del Desatino…
Juan Manuel Sánchez