Diego Lozano, el que fuera Primer Teniente de Alcalde de Pozuelo en la legislatura de Adrados, ha sido nombrado consejero delegado de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Madrid

El Gobierno del Ayuntamiento de Madrid designó este lunes a Diego Lozano como consejero delegado de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo.
La Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Madrid es una sociedad anónima gestionada con capital 100% público que controla los recursos de vivienda municipales y está dirigida por un Consejo de Administración en el que están representados todos grupos municipales.
El nombramiento de Diego Lozano ha causado una gran contestación en la izquierda opositora en el Ayuntamiento de Madrid. Contestación que ha sido recogida por algunos medios recordando que fue Jefe de Gabinete del Presidente de la Comunidad de Madrid y a los que solo ha faltado sugerir que fue el que mató a Manolete.
Esta animadversión, que roza el derecho constitucional de la presunción de inocencia, ha resultado sumamente vergonzosa e impropia de unos políticos que, se supone, son respetuosos.
Además de jefe de gabinete del ex presidente Ignacio González, Diego Lozano fue también fue concejal de Presidencia y primer teniente de alcalde en Pozuelo de Alarcón.
Cuando dejó de ser concejal en Pozuelo, su puesto de Primer Teniente de Alcalde lo ocupó Susana Pérez Quislant…
Y de aquellos polvos, estos lodos.