Toñi Moreno, embarazada a los 46 años. Dará a luz a principios de 2020 y se encuentra muy ilusionada

Tras numerosos intentos fallidos, Toñi Moreno puede anunciar que ha cumplido uno de sus sueños más anhelados: su embarazo. A sus 46 años, la actual presentadora de «Mujeres y Hombres y Viceversa» comienza esta nueva etapa -que la convertirá en madre a principios de 2020- en solitario.
La gaditana, que ha confesado esta semana a la revista «Lecturas» que se encuentra embarazada de ocho semanas, siempre ha dicho que ser madre era uno de sus grandes sueños. Además, lo ha tenido claro desde que era adolescente, cuando tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanas pequeñas. Durante la entrevista, Moreno asegura sentirse muy unida a su familia, a quien va a visitar a Sanlúcar de Barrameda, su tierra, siempre que puede. Toñi siente especial devoción por su sobrino de 3 años: «Vivo por él», confiesa la presentadora.
La que fuera presentadora de «Viva La Vida» ha visto frustrado su sueño de ser madre en numerosas ocasiones: «Lo intenté varias veces con 35 años, pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa, aunque sea por inseminación artificial», decía hace un par de años. Sin embargo, nunca se ha rendido, y tras descartar la adopción, hace unos meses, era fotografiada por la misma revista a la que hoy vende la exclusiva, acudiendo a la Clínica Gined -un afamado centro ginecológico sevillano experto en reproducción asistida-.
Además de su familia, son muchos los apoyos con los que cuenta la televisiva, en especial, el de su amiga, la cantante Rosana. Ambas se conocieron en el programa «Viva La Vida» a principios de 2018 y desde entonces se han vuelto inseparables. Tanto es así, que incluso en más de una ocasión han saltado rumores sobre un posible romance entre ellas. «Yo ya era admiradora de Rosana. Le pedí que hiciera la sintonía del programa y, a partir de ahí, iniciamos una amistad maravillosa», comenta Moreno.
Son numerosas las muestras de preocupación y ánimo que la canaria ha mostrado hacia su amiga a través de redes sociales. Sobre todo, hace un par de meses, cuando la presentadora aseguraba no estar pasando por un buen momento -que probablemente fuera por ver arruinado, una vez más, su deseo de convertirse en madre-. «Hay días en lo que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que tu mundo se hace añicos.», escribía la presentadora en una publicación de Instagram. «Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo. ¡Llegaremos a tiempo!», le respondía Rosana.