El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 03 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

Glamour
Portada›Glamour›Toñi Moreno, embarazada a los 46 años. Dará a luz a principios de 2020 y se encuentra muy ilusionada

Toñi Moreno, embarazada a los 46 años. Dará a luz a principios de 2020 y se encuentra muy ilusionada

By Capitán Possuelo
27/06/2019
1556
0
Compartir:

Tras numerosos intentos fallidos, Toñi Moreno puede anunciar que ha cumplido uno de sus sueños más anhelados: su embarazo. A sus 46 años, la actual presentadora de «Mujeres y Hombres y Viceversa» comienza esta nueva etapa -que la convertirá en madre a principios de 2020- en solitario.

La gaditana, que ha confesado esta semana a la revista «Lecturas» que se encuentra embarazada de ocho semanas, siempre ha dicho que ser madre era uno de sus grandes sueños. Además, lo ha tenido claro desde que era adolescente, cuando tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanas pequeñas. Durante la entrevista, Moreno asegura sentirse muy unida a su familia, a quien va a visitar a Sanlúcar de Barrameda, su tierra, siempre que puede. Toñi siente especial devoción por su sobrino de 3 años: «Vivo por él», confiesa la presentadora.

La que fuera presentadora de «Viva La Vida» ha visto frustrado su sueño de ser madre en numerosas ocasiones: «Lo intenté varias veces con 35 años, pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa, aunque sea por inseminación artificial», decía hace un par de años. Sin embargo, nunca se ha rendido, y tras descartar la adopción, hace unos meses, era fotografiada por la misma revista a la que hoy vende la exclusiva, acudiendo a la Clínica Gined -un afamado centro ginecológico sevillano experto en reproducción asistida-.

Además de su familia, son muchos los apoyos con los que cuenta la televisiva, en especial, el de su amiga, la cantante Rosana. Ambas se conocieron en el programa «Viva La Vida» a principios de 2018 y desde entonces se han vuelto inseparables. Tanto es así, que incluso en más de una ocasión han saltado rumores sobre un posible romance entre ellas. «Yo ya era admiradora de Rosana. Le pedí que hiciera la sintonía del programa y, a partir de ahí, iniciamos una amistad maravillosa», comenta Moreno.

Son numerosas las muestras de preocupación y ánimo que la canaria ha mostrado hacia su amiga a través de redes sociales. Sobre todo, hace un par de meses, cuando la presentadora aseguraba no estar pasando por un buen momento -que probablemente fuera por ver arruinado, una vez más, su deseo de convertirse en madre-. «Hay días en lo que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que tu mundo se hace añicos.», escribía la presentadora en una publicación de Instagram. «Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo. ¡Llegaremos a tiempo!», le respondía Rosana.

TagsToñi Moreno
Artículo anterior

Previa de un Pleno, políticamente, muy interesante ...

Siguiente artículo

El curso escolar 19-20 comenzará en la ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Rosana, el mejor apoyo de Toñi Moreno en su momento más complicado

    29/10/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Toñi Moreno y María Casado ya no son pareja

    16/08/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Preocupación por la confesión de Toñi Moreno en las redes sociales: «Todo se desmorona» que ha hecho saltar las alarmas ...

    05/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Toñi Moreno acude a una clínica de fertilidad para ser madre a los 44 años

    02/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    María Casado y Toñi Moreno, molestas tras hacerse pública su relación sentimental

    15/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Toñi Moreno y Rosana reaparecen juntas tras los rumores sobre su relación

    14/02/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 3, 2026
temperature icon 18°C
Humidity 83 %
Wind 14 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 32 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad