Todo lo que se puede y se debe saber de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos el próximo sábado

Belén Esteban le dará el «sí, quiero» a su novio Miguel el próximo sábado 22 de junio en una finca situada en Alcalá de Henares, a pocos kilómetros de Madrid. A escasos días de la boda que paralizará el mundo del corazón, te contamos todo lo que sabemos sobre la celebración.
La boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos se ha convertido en la boda de año, pero solo de momento. Tan solo una semana después, tendrá lugar otro de los enlaces más mediáticos y esperados: el de Belén Estaban y Miguel Marcos.
El lugar del «sí, quiero»
Belén y el conductor de ambulancias más famoso del país contraerán matrimonio en La Vega del Henares. Se trata de una bonita y acogedora finca situada en Alcalá de Henares, tan solo a 20 minutos y 33 kilómetros de la capital madrileña.
Allí no faltará de nada: habrá barra libre de limonada casera y con un rincón acondicionado para los fumadores. Además, los más pequeños tendrán su propio lugar de juegos en la fiesta y no serán excluidos como en la celebración de Pilar y Ramos.
Un menú de lo más exquisito
Los invitados no tendrán queja del menú que les ofrecerá la princesa del pueblo. Según cuenta la revista Lecturas, está valorado en 155 y contará con un cóctel previo y una gran variedad de degustaciones: canutillos de queso con bacalao al gratén, huevos de codorniz con arroz, cocas de verdura, cangrejo de río con guacamole, pulpo marinado, una barra de sushi, carne o pescado, dulces y la tradicional tarta nupcial.
Invitados de excepción
A la boda de Esteban acudirán la mayoría de sus compañeros de Sálvame: Mila Ximénez, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Terelu Campos, Laura Fa, Belén Rodríguez, entre otros. Tampoco faltaran los presentadores Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.
Entre todos los rostros del universo Sálvame, destacan las tres personas que formarán parte de los 10 testigos de la boda: Raúl Prieto, María Patiño y Gema López. Este primero es el ex director del programa y será además su padrino. También entrará dentro de este selecto club de testigos Antonio Rossi, y es que el colaborador de Ana Rosa mantiene desde hace años una estrecha relación de amistad con la tertuliana.
Tampoco faltarán las fieles amigas de la copresentadora, que le organizaron una divertida fiesta de despedida de soltera en Ibiza. Su hija, Andrea Janeiro, que regresará a España desde Londres para el acontecimiento, será uno de los rostros más buscados. En total, son 299 los invitados que acompañarán a Belén y Miguel en este día tan especial.
Los dos vestidos de la novia
Belén Esteban lucirá dos vestidos en su día más especial. Ambos están envueltos por un gran secretismo. Tanto es así que el primero solo ha sido visto por ella y sus modistas. El segundo, en cambio, ha recibido la aprobación de alguien muy especial para Belén, Jorge Javier Vázquez. La ex de Jesulín quiere que los vestidos sean la gran incógnita de esta celebración y solo ha desvelado que uno de ellos es blanco.
Boda blindada sin móviles
Al igual que ya sucedió en la boda de Ramos y Rubio, los móviles también estarán totalmente prohibidos. ¿El motivo? Los novios venderán la exclusiva a una revista, posiblemente Hola o Lecturas, por una cifra que rondaría entre los 80.000 y 200.000, tal y como ya informó este portal hace unos días.