El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›Que no cunda el desánimo entre los votantes pozueleros de Vox: No se puede tirar la toalla antes de empezar el combate. Juanjo Aizcorbe estará a la altura esperada por sus votantes

Que no cunda el desánimo entre los votantes pozueleros de Vox: No se puede tirar la toalla antes de empezar el combate. Juanjo Aizcorbe estará a la altura esperada por sus votantes

By Capitán Possuelo
12/06/2019
710
0
Compartir:

Tengo la sensación de que está cundiendo el desánimo entre los votantes de Vox, yo también me cuento entre ellos. Aunque creo que no hay que adelantar acontecimientos. Vamos a darles tiempo.

Quizá no somos del todo conscientes aún del avance que ha supuesto que la Sra. Quislant tenga que “agachar la cabeza”. Es una diosa destronada. Aunque siga mandando, ya nada va a ser igual: Su prepotencia tiene que convertirse en gestión política. Lo que no sé es como lo va a hacer, porque es nula para todo tipo de gestión política. Será divertido observarla desde fuera.

No importa que Vox tenga que hacer seguidismo hacia el partido (eso es normal), si cada uno hiciera lo que le diera la gana el caos aumentaría. Es necesaria una disciplina de partido.

Además, yo prefiero este acuerdo con Vox que el de Ciudadanos ya que éste es la parte del PP que no me gusta. Seamos claros, el PP se ha dividido en tres partes, es como una metamorfosis natural. Yo me quedo con la parte de la derecha.

Espero y estoy confiado en que el Sr. Aizcorbe no deje a la alcaldesa hacer de su capa un sayo y ella tendrá que someterse. Menudo espectáculo, no me lo quiero perder.

No podemos quitar nuestra confianza a aquellos que no han tenido la oportunidad de demostrar que se puede hacer política sin hacer daño a quien no lo merece. Se puede hacer justicia, ya lo creo que sí. De hecho ya se está empezando a recorrer el itinerario de la justicia puesto que se ha empezado por poner a esta Sra. en su sitio (Buen su sitio sería la oposición pero estamos en ello).

Tiempo al tiempo, hemos empezado a andar en el camino correcto.

Ya sé que a muchos nos hubiera gustado ver una debacle total del PP porque es lo que se merecen. Lo último que me han dicho es que al PP les salía más rentable mantener a la Sra. Quislant que cambiar de candidato porque hubieran perdido más concejales.

Cada vez me asquea más la política. Ya no se trata de que sea buena o mala, se trata simplemente de que sale más rentable en los cálculos. Puro cálculo electoral, menudo asco.

Bueno, que me estoy calentando, demos tiempo al Sr. Aizcorbe, pienso y espero que estará a la altura esperada. No podemos tirar la toalla antes de empezar el combate. En cualquier caso va a ser divertido, seguro.

Gracias y saludos.

 

Juan Pozuelo

TagsAyuntamiento de PozueloJuan José AizcorbePOZUELOPPSusana Pérez QuislantVox Pozuelo
Artículo anterior

¿Y en Pozuelo, cómo van las negociaciones ...

Siguiente artículo

Uno de los grandes errores de Quislant ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Política

    “¿Y si Jesús Sepúlveda fuera inocente?” Un artículo de Yolanda Estrada, ex concejala del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

    28/05/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    ¿Sabe Isabel D. Ayuso el compadreo que tiene montado Susana P. Quislant en Pozuelo? ¿Sabe que esta ciudad es el ...

    05/05/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl tren de las 12:29

    ¿Por qué el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón no contrata energía 100% renovable y certificada como han hecho muchos Ayuntamientos ...

    24/03/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    A qué juega Vox: Rocío Monasterio condiciona su apoyo al pacto PP-C’s a la infantil reunión entre Albert Rivera, Pablo ...

    09/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    ¿Por qué Tejero engaña a los vecinos al presumir de eliminar la tasa de alcantarillado (por acuerdo con el Canal ...

    27/12/2024
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La Guardia Civil desarticula una banda (tres hombres y una mujer de origen español, chileno y argentino) que robaba en ...

    26/06/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 28°C
Humidity 42 %
Wind 20 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad