Que no cunda el desánimo entre los votantes pozueleros de Vox: No se puede tirar la toalla antes de empezar el combate. Juanjo Aizcorbe estará a la altura esperada por sus votantes

Tengo la sensación de que está cundiendo el desánimo entre los votantes de Vox, yo también me cuento entre ellos. Aunque creo que no hay que adelantar acontecimientos. Vamos a darles tiempo.
Quizá no somos del todo conscientes aún del avance que ha supuesto que la Sra. Quislant tenga que «agachar la cabeza». Es una diosa destronada. Aunque siga mandando, ya nada va a ser igual: Su prepotencia tiene que convertirse en gestión política. Lo que no sé es como lo va a hacer, porque es nula para todo tipo de gestión política. Será divertido observarla desde fuera.
No importa que Vox tenga que hacer seguidismo hacia el partido (eso es normal), si cada uno hiciera lo que le diera la gana el caos aumentaría. Es necesaria una disciplina de partido.
Además, yo prefiero este acuerdo con Vox que el de Ciudadanos ya que éste es la parte del PP que no me gusta. Seamos claros, el PP se ha dividido en tres partes, es como una metamorfosis natural. Yo me quedo con la parte de la derecha.
Espero y estoy confiado en que el Sr. Aizcorbe no deje a la alcaldesa hacer de su capa un sayo y ella tendrá que someterse. Menudo espectáculo, no me lo quiero perder.
No podemos quitar nuestra confianza a aquellos que no han tenido la oportunidad de demostrar que se puede hacer política sin hacer daño a quien no lo merece. Se puede hacer justicia, ya lo creo que sí. De hecho ya se está empezando a recorrer el itinerario de la justicia puesto que se ha empezado por poner a esta Sra. en su sitio (Buen su sitio sería la oposición pero estamos en ello).
Tiempo al tiempo, hemos empezado a andar en el camino correcto.
Ya sé que a muchos nos hubiera gustado ver una debacle total del PP porque es lo que se merecen. Lo último que me han dicho es que al PP les salía más rentable mantener a la Sra. Quislant que cambiar de candidato porque hubieran perdido más concejales.
Cada vez me asquea más la política. Ya no se trata de que sea buena o mala, se trata simplemente de que sale más rentable en los cálculos. Puro cálculo electoral, menudo asco.
Bueno, que me estoy calentando, demos tiempo al Sr. Aizcorbe, pienso y espero que estará a la altura esperada. No podemos tirar la toalla antes de empezar el combate. En cualquier caso va a ser divertido, seguro.
Gracias y saludos.
Juan Pozuelo