El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 11 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

  • Frente a la inmigración incontrolada, Ayuso dará ayudas de 14.500 euros por nacimiento a las madres de hasta 35 años que tengan su tercer hijo, como parte de su Estrategia de Natalidad

  • Debate sobre el estado de la Región (jueves y viernes): Isabel Díaz Ayuso anunciará que movilizará 26,5 millones para recuperar la Sierra Oeste tras los graves incendios de julio

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›Con el pacto PP-Vox en Pozuelo, por el que se aseguran cogobernar, la casi alcaldesa Quislant, al modo de Piqué, le ha gritado a Ciudadanos: “Gracias Kevin, contigo empezó todo”

Con el pacto PP-Vox en Pozuelo, por el que se aseguran cogobernar, la casi alcaldesa Quislant, al modo de Piqué, le ha gritado a Ciudadanos: “Gracias Kevin, contigo empezó todo”

By Capitán Possuelo
10/06/2019
1262
0
Compartir:

El frustrado líder de Ciudadanos Pozuelo, Damián Macías, decidió traer a Kevin, un venezolano de verbo pausado, como jefe de campaña. Viva-viva. Se van a enterar estos pardillos.

Con la cuidada retórica del latinoamericano bien educado en buenos colegios, creía Damián que su mensaje pronto calaría en los dos públicos que le interesaban al partido: El interno de la Agrupación naranja y el externo del electorado pozuelero. Estaba “chupado”.

Pero ni en uno ni en otro han calado sus mensajes. ¿Cómo van a calar en públicos tan resabiados y dispares algo tan infantil?

Para empezar, no se puede presentar un escasito programa electoral hecho mientras Kevin, Macías y cuatro fieles más se tomaban una ronda de cañas por Cavanna y La Frontera.

Kevin, tío… Aquí eso no cuela. Aquí hay que llegar al corazón y Damián, con ese escaso programa, escasamente ha llegado a la piel.

Tu jefe y tú mismo, Kevin, habéis creído que montando en un autobús a Moncloa, bombardeando las redes sociales con mensajes simplones revestidos de victoria y fotografiándose a diario en las decenas de carpas que se montaron como hongos durante la campaña, sería suficiente para que la ola de la marca nacional llegara con sobrado impulso para ser alcalde en Pozuelo.

Era cosa de manuela. Pero, Kevin, esto no es América. Esto es un pueblo muy complicado, compuesto por muchos pozuelos. Mil dice siempre El Capitán.

También es verdad que toda la culpa no es tuya. La tienen en Madrid que también despreciaron a los pozueleros. Creyeron que sería fácil convertir a Damián en un líder político de peso en poco más de 40 días. Y eso es imposible. Los resultados cantan.

Y ahora, esos resultados sirven de chanza a los naranjas que nos dejasteis fuera… Hay quien dice que nuestra Alcaldesa en funciones, al modo como Piqué le gritó al Real Madrid, ha debido gritar a Ciudadanos Pozuelo: ¡Gracias Kevin, contigo empezó todo!

(Fue en 2015 y Piqué se refería a Kevin Roldán, un cantante que destrozó la moral del Real Madrid)

Y ahora Ciudadanos tiene un grave problema en los cuatro municipios de la zona. De aspirar a ganar alcaldías o, al menos, cogobernar con el PP han pasado a la más cruda irrelevancia política. Y en Pozuelo, la imagen del candidato frustrado junto al pobre Kevin aparece reflejada en ese fracaso colectivo.

Ante esta irrelevancia que se hará eterna e insufrible durante los próximos cuatro años, el riesgo que corre el partido naranja es la despoblación de las agrupaciones afectadas y, por ende, la desaparición de Ciudadanos en muchos municipios.

Pero esos mismos que se han inventado candidaturas irracionales, como la de Pozuelo, son los que tienen que arreglar el desaguisado.

 

Un Ciudadano de Pozuelo

TagsAyuntamiento de PozueloCiudadanos C'sDamián MacíasKevinPOZUELO
Artículo anterior

¿Qué esperan los pozueleros del pacto PP-Vox?: ...

Siguiente artículo

Esta es la auténtica lista de Delegaciones ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Algo grave debe estar pasando en el Gobierno Tejero para que, hoy, defienda la Tauromaquia en el Pleno del Ayto, ...

    20/06/2024
    By Capitán Possuelo
  • Firma Invitada

    ¿Hay Partidos Corruptos? (II) El hijo del amigo. Un artículo de Tono Rueda

    09/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán PossueloEscrito en El Correo...

    El Gobierno de Pozuelo esconde un homenaje a la Policía Nacional en el día de sus patronos y desaprovecha una ...

    03/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    Entrevista a Yolanda Estrada sobre el resultado de las votaciones a compromisarios de Pozuelo para el Congreso Extraordinario del PP. ...

    10/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    El PP de Pozuelo como ERC: Quislant dice que los pozueleros tendrán ventaja para sacar entradas en el MIRA Teatro. ...

    09/01/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Importante garantía de éxito: La Asociación La Cabaña y Montegancedo solicita la retirada del Proyecto de Ordenanza de Movilidad, Zona ...

    30/06/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 12, 2026
temperature icon 22°C
Humidity 31 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 25 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad