Escandalazo de “Matriculas Blancas”: Los tres coches de Susana Pérez Quislant, y que usan su marido y su hijo, están en esa exclusiva lista de coches autorizados a aparcar en cualquier zona de ORA sin pagar tique ni ser multado

Según ha podido saber El Correo de Pozuelo de fuentes bien informadas, en la Policía Municipal de la villa existe una lista “secreta” con una serie de matrículas de coches privados y públicos que están liberados de pagar el tique en la zona ORA y que, además, no pueden ser multados.
La lista se llama “Matriculas Blancas” y pertenece, en teoría, a coches de incognito de la policía municipal y de la policía nacional y de alguna otra autoridad de la ciudad que lo necesita. Es una lista muy restrictiva, como no podía ser de otra forma.
Esta lista, que existe desde hace ocho o nueve años (desde que se implantó la ORA) tiene en este momento las matrículas de varios coches propiedad de vecinos que se benefician de las bondades y facilidades que confiere dicha lista.
Pero lo más grave, según me cuentan, es que entre esas matrículas están las de los tres coches de la alcaldesa Quislant y que usan su marido y su hijo (lo que es un escandalazo) ya que la alcaldesa se mueve siempre en coche oficial.
Al parecer, en esa lista ya existían dos coches de Susana Pérez Quislant. No podía usar los dos al mismo tiempo pero ahí estaban camuflados incomprensiblemente…
El tema se salió de madre cuando la alcaldesa se compró otro coche y la policía municipal la multó por hacer mal las cosas. Ella se puso, lógicamente, como la bicha del pantano y se formó el lío. Eran los tiempos de Manuel Moreno, jefe de Gabinete de la alcaldía… Y viendo la que se le venía encima, metió la matrícula de ese tercer coche de la alcaldesa en la lista de “Matriculas blancas”.
Esta corruptela cutre y cateta es todo un ejemplo de lo que ha sido la gestión de la candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo y que, a mi entender, la invalida para volver a ser alcaldesa.
Y digo cutre y cateta por no usar adjetivos mayores…
Seguiremos informando porque hay más… E, incluso, hay mucha gente que sabiéndolo, lo consintió… Puf, qué mal.
La Piraña del Meaques
Osea, que el resto de los vecinos tenemos que pagar religiosamente el parquímetro y los coches de los Quislant están exentos? No sé supone que ley es para todos? Me parece fatal vamos.
El coche oficial evidentemente que si, pero los coches de su marido y sus hijos? que paguen como todo el resto de vecinos hombre, qué a nosotros no nos regalan el dinero.
Muchas gracias por su participación. Saludos