El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 02 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

Glamour
Portada›Glamour›Miki, tras su actuación en Eurovisión (tan solo 60 puntos y la posición número 22): «Ya sabemos lo que pasa siempre con España» (vídeo)

Miki, tras su actuación en Eurovisión (tan solo 60 puntos y la posición número 22): «Ya sabemos lo que pasa siempre con España» (vídeo)

By Capitán Possuelo
20/05/2019
708
0
Compartir:

Miki tampoco ha conseguido rescatar a España de los últimos puestos en Eurovisión a los que parece condenada. Sin embargo, el catalán se mostró seguro tras su actuación, y según cuenta, no le importaría volver a vivir la experiencia de nuevo. «Estoy súper orgulloso del trabajo que hemos hecho. Estábamos llorando todos al salir del escenario. Tanto la parte vocal como de movimientos y escenografía ha sido perfecta. Es lo que queríamos: hacer el trabajo bien», dijo a la prensa tras conocer su posición número 22 en Tel Aviv.

Sobre el por qué de este resultado tan poco favorable para España, Miki reconoce la confusión que le causa, porque «la gente la disfruta, la canta, la baila, la quiere hacer favorita pero luego no la ha votado. Pues las otras eran mejores, pero nosotros estamos súper contentos».

Reconoce también que su actuación sobre el escenario de la Expo de Tel Aviv ha sido la mejor hasta la fecha: «Hemos tenido el mejor pase. No lo hemos hecho mejor ninguna vez, y para nosotros eso ya era ganar», a lo que añade que «este año no puede haber ninguna queja».

En esa misma línea, Miki concede que «ya sabemos lo que pasa con España» y que «no escarmentamos. Yo el primero, que pensaba en el top diez o top cinco… que creo que nos lo merecíamos, sinceramente. Porque la canción es la que más ha disfrutado la gente, la que más ha bailado y la que más ha cantado», contaba, pese a todo, con la ilusión por la experiencia vivida aún reflejada en sus ojos.

Sobre su experiencia en Eurovisión, el catalán dice quedarse «con la familia maravillosa que hemos formado con TVE, que este año es que no puede haber ninguna queja. No hay ninguna queja para absolutamente nada, y es que ya no sabemos qué hacer. La gente se lo ha pasado bien, nosotros hemos disfrutado, espero que la gente baile y escuche la canción durante mucho tiempo y que lo pase bien». Tampoco duda en que volvería a aceptar el reto de representar a España: «Si tuviera que repetirlo con la misma canción, con las mismas personas, diría que sí. A lo mejor sin haberlo vivido ya, para volverlo a experimentar».

TagsEurovisión 19Miki
Artículo anterior

Eva Longoria, operada de urgencia en Cannes ...

Siguiente artículo

Muere la actriz Analía Gadé a los ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Un ciberataque amenaza Eurovisión 2019: La radiotelevisión israelí culpa a Hamás de un tumbar la emisión a través de Internet ...

    17/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    TVE no tiene remedio: Miki, el nuevo representante de España en Eurovisión, también es independentista

    22/01/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Inés Arrimadas ya es madre de su segundo hijo (se llama Marc) junto a Xavier Cima: “No podemos estar más ...

    02/03/2022
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Filtran los mensajes sexuales que Jeff Bezos enviaba a su amante

    14/01/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Joaquín Sabina se cae del escenario en un concierto en Madrid junto a Joan Manuel Serrat y es retirado en ...

    13/02/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    James de día, James de noche: El gran dilema del futbolista del Real Madrid

    02/03/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 2, 2026
temperature icon 29°C
Humidity 29 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 14 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad