Vaya que no: Teodoro G. Egea vino a Pozuelo a darnos explicaciones sobre el nombramiento de Quislant pero no las dio y los contribuyentes de la villa, además, seguimos sin saber quién es Wally Melgarejo, el número cuatro de la candidatura de Quislant. Y le vamos a pagar una pasta gansa
El gran Teodoro García Egea vino a Pozuelo. Albricias. Y los pozueleros se alborozaron con solo pensar que, por fin, el todopoderoso Secretario General del PP venía a Pozuelo a darnos explicaciones sobre la elección como candidata a la alcaldía de Pozuelo a la peor alcaldesa que ha tenido esta villa en su vida…
Pero naranjas de la china… No contó nada. Bueno, sí. Dijo alguna que otra tontería y un par de gracietas… Nada, en definitiva…
Nuestro gozo en un pozo…
Pero como los contribuyentes pozueleros queremos saber, también esperábamos que Egea nos contase quien es Wally Melgarejo, el número cuatro de la candidatura del PP… Dicen que viene impuesto directamente por él… Pero no debe ser así porque ni le mencionó… Se le hubiera visto hacer un guiño o alguna señal…
Y el tema es jodido… Porque el tal Melgarejo sale concejal y habrá que pagarle y no sabemos sus méritos…
Perdón, alguno sabemos… Quislant, en la presentación de la candidatura pepera del otro día en la que se lió como la pata de un romano (aquella en la que 25 más dos son 23 o algo así pero que no le salían las cuentas de concejales y en la que llamó “Friki” a Josete) dijo que Melgarejo era un experto en depuradoras “y ahí lo dejo”, y lo dejó con lo que no sabemos si el muchacho es fontanero desatrancador o qué… Lo que está muy bien pero es que no conocemos ni su cara…
¿Dónde está Wally Melgarejo?
Por fa…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques