El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 30 de mayo del 2023

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso cree que Pedro Sánchez se ha rendido: «En España hubo ayer 8.000 mociones de censura contra él» y advierte de que España ha dicho «basta»

  • El PP de Alcorcón impugnará ‘1.000 votos nulos’ tras quedarse a 42 papeletas de la Alcaldía: Con el 99,40% escrutado Antonio G. Terol pudiera gobernar y después ya no podía

  • Madrid pagará 21.999 euros a los partidos por escaño conseguido: Es la región de España que más dinero total destinará a pagar a los partidos por los 136 escaños que tiene en la Asamblea

  • Un total de 63.192 extranjeros podían votar en las municipales de ayer en la Comunidad de Madrid: 59.848 procedían de la Unión Europea, más de la mitad de ellos de Rumanía

  • Isabel Díaz Ayuso pone fecha a la llegada de la Fórmula 1 a Madrid: El gran evento supondría «un impacto económico cercano a los 450 millones de euros» en 2025

Glamour
Home›Glamour›La historia de nueve años de amor entre Iker Casillas y Sara Carbonero, en 10 datos inolvidables, tras el susto cardiaco del futbolista

La historia de nueve años de amor entre Iker Casillas y Sara Carbonero, en 10 datos inolvidables, tras el susto cardiaco del futbolista

By Capitán Possuelo
03/05/2019
523
0
Share:

Iker Casillas (37 años) y Sara Carbonero (35) han construido una familia en la intimidad de su hogar en Oporto, ciudad que les acogió en el año 2016, a pesar de que los rostros del futbolista y la presentadora causan furor allá donde vayan.

Ya por separado antes de conocerse eran profesionales que aparecían en los medios de comunicación, pero cuando la noticia de su idilio salió a la luz, la prensa quiso conocer cada detalle de su vida y su historia. JALEOS ha recopilado las claves de esta pareja que cautivó y sigue enamorando a informadores y audiencia.

  1. Cómo se conocieron

Corría el año 2010, «ella cubría la información del Real Madrid y de la selección y ahí nos conocimos. Luego empezamos a mandarnos mensajes y un día, sin darte cuenta, la historia de amor se ejecuta», contó en una entrevista el propia Iker sobre su inicio de relación.

  1. El beso que hizo historia

Todo ocurrió en la final de la Copa del Mundial de Sudáfrica: «Habíamos sufrido bastante y ella lo pasó mal con las críticas sobre que me distraía. Fue un bonito final para todos. Ella no lo sabía, actué sin más y surgió».

  1. «Iker no es tan perfecto»

Estas fueron las palabras de Sara en el programa de Mi casa es la tuya al referirse a que el futbolista «engañó a toda España con ese beso público», haciendo ver que no es tan romántico como hizo ver.

  1. Nacimiento de Martín

El 3 de enero de 2014 llegó al mundo el primogénito de la pareja. El embarazo pilló por sorpresa a la prensa del corazón y la noticia estuvo en todas las portadas de revistas y en boca de las tertulias rosas. La alegría y la estabilidad se asentaron en el hogar de los Casillas Carbonero.

  1. ¿Su boda secreta?

La revista ¡HOLA! abrió sus portadas un miércoles del mes de marzo de 2016 con una gran fotografía de Sara e Iker muy sonrientes caminando de la mano. Con esa imagen la publicación informaba de que la pareja habría contraído matrimonio en Boadilla del Monte con la presencia de su hijo Martín como único invitado.

  1. ‘Luna de miel’ en Oporto

En 2016 el F. C. Oporto fichó a Iker Casillas como su nuevo guardameta y toda la familia (en ese momento tres miembros) volaron al país vecino sin saber lo que les esperaba. Sin embargo, se encontraron con una grandísima acogida y una tranquilidad y bienestar que no tenían en aquella época en Madrid debido al revuelo mediático que generaban.

  1. Nacimiento de Lucas

Un 2 de junio de 2016, recién instalados en la ciudad portuguesa, nació Lucas. Pero para el nacimiento del pequeño la presentadora voló a Madrid, para dar a luz a se segundo hijo en la clínica Ruber de la capital.

  1. Entregados a su familia y su trabajo

Los cuatro miembros son inseparables, y si tienen que dividirse siempre es por trabajo y buenas noticias. De hecho, desde que se asentaron en Oporto y a pesar de haber formado una familia, no han descuidado sus trabajos y su entrada de dinero en las cuentas bancarias. Mientras Iker cosecha éxitos e hitos en el equipo de fútbol local, Sara triunfa con su marca Slow Love, su blog personal y sus trabajos como imagen de marcas de belleza y moda. Desde hace unos meses, además, Carbonero trabaja como entrevistadora en su propia sección de Deportes Cuatro.

  1. Su lujoso rincón favorito

El hotel The Yeatman. Un lugar no apto para todos los bolsillos pero que tiene unas vistas impagables de la ciudad de Oporto: «Fue la primera ‘vista general’ que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios».

  1. Sus escapadas románticas

París, China, Cerdeña… cuando las vacaciones de Iker en junio le permiten tener tiempo, la pareja no duda en escaparse a lugares exóticos o diferentes a lo que pueden encontrar en la península ibérica y se dedican el uno al otro sin pensar en nadie más. No reparan en gastos para estos breves pero intensos viajes que hacen en pareja.

TagsIker CasillasSara Carbonero
Previous Article

Victoria y Cristina Iglesias, las hijas del ...

Next Article

Claves de la regulación: El Gobierno regional ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • Vídeo viral

    Impresionante demostración de memoria de Iker Casillas

    19/12/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Preguntas tontas del día: ¿Alguien sabe qué gastos cubren las subvenciones que el Ayto. da al CF Pozuelo? ¿Al futbol ...

    01/09/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La revista Lecturas relaciona a Iker Casillas con la ‘influencer’ Rocío Osorno (exmujer de Coco Robatto, de Vox) y ...

    10/02/2022
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    El mundo se rinde ante Iker Casillas, le muestra su cariño y le reconoce su calidad como portero en un ...

    06/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Sara Carbonero olvida a Iker Casillas con Kiki Morente, hermano de Estrella Morente: salen desde hace dos meses y parecen ...

    08/07/2021
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Iker Casillas, tras recibir el alta hospitalaria: «No sé cómo va a ser mi futuro», aunque se siente bien

    07/05/2019
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad