No entiendo el desánimo del PP tras las elecciones del domingo: El día 26 de mayo hay una segunda vuelta y las circunstancias y circunscripciones son distintas, aunque en Pozuelo yo vote a Vox

Menuda se ha liado en España tras las elecciones generales del domingo…
Sebastián no quería ir este lunes a trabajar: “No entiendo nada, Sira. No entiendo nada. España ha votado contra la lógica: Ya no vale con cumplir la ley… O con creer que tienes deberes como ciudadano. O que estés contra la corrupción. Ya no se valora la verdad, prima… “
Yo le dije que no era para tanto… Hay que tener fe…
Como estará el hombre que me ha dicho que piense muy seriamente cerrar la tienda. No creo haya que hacerlo y aunque hoy he quedado con mi socio (ha votado a VOX, por cierto) no se lo voy a plantear.
Estos del PP están de un derrotista que asustan… Pero, insisto, hay que tener fe… Estas cosas pasan y no son para siempre…
Aún falta saber qué pasará en las locales y autonómicas. Luis, mi marido, dice que la derecha ha ganado en votos y el 26 de mayo hay segunda vuelta. Segunda vuelta, bien visto. Y, en las elecciones europeas, la circunscripción es única y no se perderá ningún voto.
El PP no puede salir derrotado en las europeas… Es más, en las autonómicas, el bloque de centro derecha tiene mayoría absoluta en las dos Castillas, Madrid y casi seguro en Extremadura.
Es cierto que, en las generales, las pequeñas circunscripciones han hecho que el PP pierda votos y escaños. Pero esto no ocurrirá en las autonómicas.
Pero la verdad es que no sé si habrá convencido a Sebastián. El marido de mi prima Paqui es muy pesimista…
Yo, en la elecciones locales votaré a VOX. Supongo. Y lo haré sólo porque la candidata del PP es la peor pesadilla de Pozuelo en los últimos años y porque el candidato de Ciudadanos no vive en Pozuelo ni lo conoce.
Lo más gracioso de todo es que la muy ignorante Quislant anda muy contenta con los resultados de ayer del Partido Popular. Como diría el Capitán, la cosa es para ir a hacer pis y ni gota ni gota…
Teodoro, muchacho, os habéis lucido en Pozuelo. Mientras lloráis los peores resultados de la historia del PP, tu protegida y la de Borrego, anda henchida y como un pavo real diciendo que Pozuelo sigue siendo bastión del PP. Y eso lo dice después de perder 12.000 votos…
Lo de esta mujer es para que se lo haga ver. A Sebastián va a terminar matándolo… No llora porque dice que los hombres nunca lloran pero que si no… Él es así…
Lo que no tengo claro es por qué la gente ha optado por Ciudadanos.
Algunos, como Manolo, me dicen que se ha derechizado el PP y eso ha asustado a la inmensa mayoría.
¿Entonces Rajoy estaba en lo cierto?
Otros me dicen que VOX ha arrebatado la ilusión al PP y a la derecha política. No entiendo nada. Y lo digo de verdad. Pero, insisto hay que seguir. Me daré una semana para buscar respuestas…
“No tengo más que decir, señoría”.
A mí, personalmente, quien me gusta es Isabel Díaz Ayuso. Es verdad que ha metido la pata en alguna que otra cuestión pero se lo perdono. No es fácil luchar contra los elementos de la puerta del Sol. Y, además, la traición de Ángel Garrido ha sido terrible. Por eso me gusta. Siempre me ha gustado apoyar a los que luchan contra todo…
No me explico cómo esta mujer resiste. Porque ella resiste contra los suyos, incluso…
Voy a seguir muy de cerca esta campaña autonómica que se avecina. A ver si Isabel me da motivos para votarla no solo por su lucha si no por su brillantez
Sira Q.