Argumentos y razones para no votar la candidatura de Susana Pérez Quislant a la alcaldía y que se fastidien el PP y sus dirigentes: La lista que ha hecho es infumable e indigna de Pozuelo

Tobby llevaba todo el fin de semana nervioso. Intranquilo. La lluvia le altera bastante. Tanto, que tuve que encerrarme con él en mi taller y poner música clásica. Para que se relajara.
Mi Tobby, y yo. Podría ser el nombre de un corto…
Sebastián vino el viernes a verme. Estaba cabreado. Si, cabreado. Muchísimo. Y le entiendo perfectamente. Y hoy, con la lista del PP al Ayuntamiento que ha publicado el Capi, me ha llamado y me ha dicho: “es definitivo, Sira. Yo no voto al PP”.
Yo no voto al PP. Yo no voto al PP. Solo decía eso…
Y es que esa contundencia y rabia, escondía impotencia. La impotencia de un hombre que lo ha dado todo gratuitamente al Partido Popular de mi pueblo y que ha comprobado que se ha convertido en un negocio para dos: Susana Pérez Quislant y Enrique Ruiz Escudero.
¿Los afiliados? Ni cuentan, ni han contado nunca, ni van a contar. Es una falta de pudor lo que tienen todos estos juntos, que, finalmente, muchas familias pozueleras van a votar a otra opción política. Al menos cambiarán las cosas y no veremos a esta mujer representándonos a todos nosotros.
¡Cuánto daño ha hecho la amiga de Quislant en Pozuelo! No lo sabe bien, pero como dice Sebastián, como es amiga de matanzas se presenta por Murcia, a ella ¿qué más le da? Allí aún manda su marido.
Isabel Borrego, te arrepentirás una y mil veces. Como se ha arrepentido Paloma Adrados. Lo tenías fácil, mujer, haber llamado a Adrados. Ella fue la que te trajo a Pozuelo y te lo hubiera contado todo.
A mi quien más pena me da en toda esta historia es Isabel Díaz Ayuso: ¿Cuántos votos sacará en Pozuelo?
Leía hoy al Viejo Rockero con interés. Él es un pepero de toda la vida y esperaba que me diese una sola razón para votar al PP, y no. No. Peor. Todo mucho peor. Y esa lista que defienden Susana y Enrique en ese detestable “pacto de sueldos”, es vergonzosa. Tan vergonzosa como que Ciudadanos va a presentar a un candidato a la Alcaldía que no vive en Pozuelo.
PP y Cs en Pozuelo son lo mismo: Han decidido que esto es “sueldos seguros a costa de los tontos vecinos que somos nosotros”. Los que les pagamos sus suculentos sueldos.
¡Basta ya!
Luis, mi querido marido (siempre templado, equilibrado y justo) me hablaba este fin de semana, frente a la chimenea y con los niños dormidos, que no fuera tan radical.
Que las elecciones generales del 28 de abril es distinto al Ayuntamiento. Y que aunque estuviésemos todos cabreados con el PP, debía votar al Partido Popular en el Congreso y el Senado.
Yo le he dicho que no. Que bajo ningún concepto. Si Pablo Casado es el culpable de que Quislant siga aquí, debe recibir su castigo electoral. Y como parece que Quislant le agradece a él que ella sea la candidata en Pozuelo del PP, no. No pienso votar, al menos a Pablo Casado.
Lo del Senado me lo pensaré porque es verdad que no podemos poner en riesgo a España y que la izquierda nos gane.
Cada vez tengo más claro a donde irá mi voto. Pero espero que esa opción elija a personas que sean de Pozuelo, preparadas, que no tengan mochilas, educadas, respetuosas y presenten un programa para los vecinos.
Sé que pido demasiado, pero ya iré desmenuzando cada una de esas cuestiones que planteo.
Por lo pronto, ni Eduardo Oria, alias el vago de Tetuán que vive en Collado Villalba. Ni el tal Raimundo este que viene de Boadilla y que, aún no sabemos ni siquiera de dónde es vecino. Ni Victoria, la concejala multiusos de Majadahonda, que cobra en Pozuelo un pastizal y su puesto político y residencia está en el distrito de Retiro…. Ni la candidata eterna sin capacidad, ni currículum conocido, ni censo en Pozuelo, Mónica García Molina.
Ninguno de ellos, obtendrán mi voto.
Pero es que, voy a más.
Ni Almudena Ruiz Escudero. El resultado del infumable pacto de su hermano y Quislant. Con ese pasado oscuro de disfrute, o no, de vivienda social siendo concejala y cobrando tanto. Con esa opacidad en pedir una ayuda por nacimiento que no necesita. O con esa manía que tiene de negar los problemas de la juventud pozuelera con la vivienda.
Ni Pablo Gil. Pobrecito. Es que necesita vivir me dijo una compañera este fin de semana.
¿Él necesita vivir? Pues que trabaje como hacemos todos. Porque lo que lleva haciendo en Pozuelo 16 años y nada, es lo mismo. ¡A la calle!.
Y, ¿David Rodríguez? Este ni fu ni fa. Pero tanto ni fu ni fa que no va a ser el motivo por el que vuelva a votar al PP. Es el nuevo Pablo Gil… Se acostumbrará al dinero fácil y luego vendrá el llanto y el crujir de dientes…
Pero ya iré desgranando uno a uno cuando todo sea oficial. Objetivo: Todos fuera el PP de nuestro Ayuntamiento.
Sira Q.