Consideraciones sobre la candidata impuesta por el PP a la alcaldía de Pozuelo, sobre sus oscuras maniobras y sobre un artículo en un famoso medio del que no sabemos su precio

Cariño, hoy, no me regañes. De verdad. Es que no sabes cómo siento lo que está pasando y me sublevo.
Si estuvieras aquí, tú misma criticarías la situación. Y lo peor es que debes darme fuerzas para poder soportar la caída de la derecha pozuelera y vivir, como viviré, el gobierno municipal multipartito de toda la izquierda, el centro y “pa dentro” contra el PP. Dame fuerzas, cariño.
Empezaré diciendo lo que Susana Pérez Quislant dijo en el “mini” Comité Ejecutivo local del PP de la semana pasada: “Yo no miro atrás ni para coger impulso”. Una tomadura de pelo absoluta a todos los afiliados del PP de Pozuelo. Algo inasumible tras llevar en Pozuelo 8 años y tras el Pacto de Sueldos con su cómplice y muñidor Enrique Ruiz Escudero.
Quique, ¡qué bajo has caído! No sé si tanto como aquellos pactos opacos tras las cortinas de mi Hermano y Yo con el fallecido Leopoldo Gómez. Pero casi tan repugnantes como las difamaciones que tu hermanita y tú habéis publicitado y difundido contra compañeros y cargos importantes del Partido Popular. Siempre te gustó jugar a político a costa de quien fuese.
Pero hoy quiero hablar de la candidata del PP a Pozuelo. De Quique hablaré cuando se confirme que va en la lista de Isabel Díaz Ayuso. Ya que, me cuentan, está muy preocupado en decir a todo aquél que quiere escuchar que Ayuso le ha “rogado” que vaya en su lista.
Esperaré, digo, con paciencia a que así sea. Las prisas son malas. Y la espera solo me armará de razones para hablar.
Vuelvo a Susana. Esta Alcaldesa por el dedo divino de Paloma Adrados que vino a nuestro pueblo a desmerecerlo, desprestigiarlo y a “vivir de él” que son dos días… Y que terminará siendo la vergüenza que acompañe en su trayectoria política a Pablo Casado. Sin ninguna duda. Y no sé si también a su padrino Teodoro García Egea. Ese murciano que nunca ha venido a Pozuelo ni sabe nada de esta ciudad pero que ha impuesto lo que nadie quería.
Y lo digo con pena y tristeza.
Si se habrá perdido el sentido común que, el fin de semana pasado, leí un artículo en El Confidencial que por respeto a quien afecta directamente, no lo voy a desmenuzar más allá de esta frase:
“Este viernes el mismo medio local, enfrentado totalmente contra la alcaldesa, le dedicaba un artículo a su marido, señalando que Pérez Quislant le había nombrado jefe de su campaña, algo que no es cierto”
No tendría mucha importancia si la frase anterior entrecomillada no fuera dicha, según el periodista de El Confidencial, por el entorno de Quislant.
Es decir, negaron a un periodista un hecho real, objetivo y público y le hicieron saber que hay como una causa contra ella por parte de El Correo de Pozuelo con ataques personales “intolerables”.
¿Cuál fue el precio de esta mentira? ¿A cambio de qué se publicó este artículo?
Señora Quislant:
Lo que es intolerable es que “alguien de su entorno” o usted misma (que es lo que apesta el artículo) hayan intoxicado, mentido y difamado a compañeros de su propio partido.
Es intolerable que usted haya descrito una situación en Pozuelo que solo reside en su cabeza.
Es intolerable que para defenderse mienta o mientan con tanta impunidad.
Y es intolerable que ataque la libertad no solo de este medio local, si no a todos los colaboradores que aquí opinamos libremente, porque no aplaudimos su incapacidad política, personal y de gestión.
Usted es intolerable. Y machista. Como el periodista que escribió el artículo son lo de “la pareja de alguien”.
¿Dónde está el PP de Pozuelo para defender a Yolanda Estrada de tan machista y mezquino artículo?
Yolanda quiere mantenerse al margen, actitud que respeto, pero creo que se equivoca. Debe decir y hablar, pero claro, ella no forma parte de ese Comité Ejecutivo Local.
Voy a centrarme en usted y en aquella reunión “mini” sin Estrada.
Dijo que usted no mira para atrás ni para coger impulso. Y pidió perdón y perdonó a quienes le ofendieron. ¿Usted se cree que alguien le quiere pedir perdón por algo?
Lamento que este artículo lo convierta en un ataque personal en su cabeza. Pero lea bien. No es personal. Es política.
Y la realidad política es que hasta quienes la rodean quieren que se hunda. Que se hunda y desaparezca de sus vidas. Otra cosa es que sonrían ante usted y luego lloren en la soledad de su habitación.
Pero no nos tome por tontos a nosotros. No, señora Quislant.
1.- Su marido es Director de su campaña. Usted lo ha decidido y así lo comunicó su cómplice, Quique, en el Comité Ejecutivo. Creo que el director de este periódico lo tiene grabado, no sé si se lo mandará a ese amigo suyo periodista de El Confidencial, David Fernández (voy a decirle que lo haga)
2.- Usted ha vendido que el PP sacará mayoría absoluta en Pozuelo y así lo reitera una y otra vez. También en el Comité. Pero esos es imposible. Es usted una vaga política. Y solo cree en sus propias realidades.
3.- Y, por último, comete otro gravísimo error. No mirar atrás. Debería hacerlo para no cometer los graves e inhumanos errores que usted ha cometido. Decir lo que dijo, solo augura que usted seguirá en su línea. Y eso es terrorífico.
Ojalá los mudos a los que ha humillado y saben todo de usted, hablen. Ojalá hablen aquellos que la repudian tanto y cuentan tantas cosas. Ojalá en ese Comité alguien hubiera dicho algo. Ojalá se encuentre con su propia penalización personal y política.
Porque solo así usted volverá de donde vino. Y nos dejará en paz. Llévese consigo a sus cómplices y amigos de Pactos. Quique y hermana, Oria y todos aquellos que vienen a vivir de nuestros impuestos.
Porque lo que es intolerante es que usted y todos ustedes nos tomen el pelo a todos los vecinos y afiliados del PP de Pozuelo.
Sorpresas de la vida.
El viejo rocker JP.
(Ex votante del PP al Ayuntamiento de Pozuelo)