El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 27 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso pide llorando «no enfrentar a los pueblos» y anuncia «una recuperación inédita» ante la devastación con ayudas y reparar más de 100 kilómetros de carreteras

  • Valiente tropa: La Comunidad de Madrid acusa de “chantaje” a los impresentables 60 bomberos forestales “en huelga”: “Es inadmisible en plena Emergencia nacional”

  • El ministro y candidato sanchista Óscar López acusa a Isabel Díaz Ayuso (en plena lucha contra el fuego) de “dejación de funciones” y asegura que es “veneno para la convivencia”

  • El Gobierno de España (a través del sectario Delegado) exigió a la Comunidad de Madrid un informe, que la ley no obliga a presentar, antes de declarar la emergencia nacional

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia que el Gobierno de Pedro Sánchez actúa “a modo de régimen” y otorga presunción de inocencia a José Luis Rodríguez Zapatero “por ser socialista”

Glamour
Portada›Glamour›A la luz el pasado televisivo oculto de Sandra Barneda a lo largo de los años

A la luz el pasado televisivo oculto de Sandra Barneda a lo largo de los años

By Capitán Possuelo
26/03/2019
766
0
Compartir:

A pesar de que Sandra Barneda suele mantener su vida privada en secreto, pues siempre se ha guardado como un tesoro su vida fuera de los platós de televisión. Aunque no ha podido evitar que alguna información sobre su vida privada saliese a la luz, así se descubrió su relación con Nagore Robles, y desde ese momento la presentadora no ha dudado en dar a conocer lo feliz que es al lado de la colaboradora de televisión publicando en sus redes sociales numerosas fotos de ambas.

Es una de los referentes en televisión, veterana como presentadora en realities como «Supervivientes» o «Gran Hermano», sin embargo el viaje televisivo de Sandra Barneda ha dado mucho de sí a lo largo de los años. Y eso que ha sacado rédito a su trayectoria televisiva gracias a su paso por diversos programas como «El gran debate», «De buena ley» o «Hable con ellas».

Pero mucho antes de convertirse en una de las fijas en Telecinco, la presentadora debutó en televisión como intérprete. Primero en el año 2000, cuando fue el personaje temporal de la famosa serie española «Al salir de clase», donde se metió en el papel de Begoña.

Tras esta primera experiencia, Barneda participó también en «Compañeros» como una de las profesoras de baile de la academia. « Fue divertido aparecer en unos capítulos como profesora de baile, yo que siempre he sido un pato mareado», explicó años más tarde durante una entrevista.

Hubo una tercera ocasión en la que la presentadora demostró sus habilidades como actriz y fue en el año 2002 en la serie «Javier ya no vive solo», una serie creada por Emilio Aragón y donde interpretó a una psicóloga.

TagsSandra Barneda
Artículo anterior

Mel B confiesa que mantuvo sexo con ...

Siguiente artículo

El Cerro de Los Ángeles: El centro ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    El amor entre Sandra Barneda y Nagore Robles se rompe tras una fuerte bronca en un mercadillo navideño

    14/12/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El ataque de romanticismo de Sandra Barneda con Nagore Robles: “Soy la novia de la mejor colaboradora de Myhyv”

    03/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Imposible pero cierto: Nagore Robles y Sandra Barneda rompen su relación como han anunciado en sus perfiles de Instagram para ...

    16/02/2022
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Nagore Robles hizo cosas por dinero que no le gustaban: ¿para ayudar a la adicta Sofía Cristo?

    13/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Los famosos opinan sobre la fiebre ‘Pokémon GO’ (vídeo)

    03/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Sandra Barneda y Nagore Robles se ponen románticas en la red ¡Qué bonito es el amor!

    31/07/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 27, 2026
temperature icon 32°C
Humidity 24 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 8 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad