¿Es verdad que el nombramiento de Susana Pérez Quislant como candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo se hizo en una matanza, entre pincho y pincho y trago largo y trago corto, sin contar con el PP Regional? Alucino
Estaba desayunando tan tranquila. Cuando recibí el primer mensaje. De Whatssapp para ser más exacta. Y después el segundo. Y así uno tras otro. Todos hablaban de lo mismo. De una foto.
Total que adelanté mi lectura del Capi y me encontré con la dichosa foto. Pozuelo testigo de la gran traición. Si hubiera sido un poco antes, lo mismo me los hubiera encontrado.
Susana Pérez Quislant y Enrique Ruiz Escudero. Tanto monta, monta tanto. Y ahí estaban los dos. Pero haciendo ¿qué?
Hace unos días me dijeron en el pueblo que Almudenita (La Infantita) no se escondía para decir lo que opinaba de la Quislant. Y nada bueno era. Pero, claro, lo mismo de bueno es lo que piensa o pensaba Quislant de los Ruiz Escudero. Esos a los que ha usado para hacerse la víctima ante todos. Y gracias a ellos, ser candidata hoy día.
Pensándolo mejor, lo mismo estos señores sí se deben cosas el uno a la otra y a la inversa. Con esta gente nunca se sabe. Tocaré madera por si acaso.
Pero lo que me tiene en un sin vivir ha sido lo que me dijeron ayer en el propio Correo de Pozuelo. Me dijeron, vaya tela, que hay un lector que cuestiona que Susana Pérez Quislant no es la candidata aún porque no está nombrada oficialmente… (Creo que lo publican hoy, luego lo veré).
De piedra me quedé porque Quislant es la candidata del PP al Ayuntamiento de Pozuelo. O al menos eso es lo que dice ella.
Y debe ser verdad lo que me han contado porque mi prima Paqui me dijo, hace unos días, que en el PP esas cosas las decide un Comité Electoral. Es decir un grupo de afiliados que son nombrados y elegidos. Y es a esas personas a las que corresponde nombrar a la candidata del PP en cualquier pueblo de Madrid y a esta aún no la han nombrado.
Yo siempre pensé que el nombramiento de Quislant pasó por ese Comité Electoral pero parece ser que no. Que la señora se ha autoimpuesto con la complicidad de quien siempre fue su compinche Ruiz Escudero, la etiquetaba de “candidata oficial” el mismo domingo pasado en la cuenta de twitter del PP de Pozuelo.
¿Pero qué broma es esta?
El otro día mi compañera y colaboradora Yolanda Estrada escribió sobre el pucherazo en Ciudadanos y lamentándolo mucho, “¿Cómo definirías esto de tu partido, querida?”.
No sé si llamarlo pucherazo, dedazo o guantazo a todos los pozueleros y al PP de Pozuelo. Pero muy-muy transparente no parece que sea el tema.
Y la pregunta del millón es ¿qué pinta ese Comité Electoral entonces? ¿Todo es fachada?
Si Quislant lleva razón y ha sido designada por el dedo divino del Secretario General del PP Teodoro García Egea, según dicen, ¿qué está pasando en la calle Génova?
Uffff a mí este PP no me gusta nada. Que Quislant no me guste es algo natural y conocido, pero que me decepcione el PP de Pablo Casado, me pilla por sorpresa. Nunca lo hubiera pensado.
¿Dónde está la ilusión? ¿La renovación? ¿La transparencia?
Al final va ser verdad, como dice mi amiga la genovesa, que el nombramiento de Susana como candidata del PP en Pozuelo se hizo en una matanza, entre pincho y pincho y trago largo y trago corto… No puede ser verdad. Tiene que ser una leyenda urbana… Es descorazonador…
¿Es así cómo se hacen las cosas en este nuevo PP?
No lo sé pero yo ya tengo claro que no votaré al PP al Ayuntamiento de mi pueblo. Ni de broma. Y esta vez voy a dar los votos a quien creo que más pupita puede hacerle. Ya les vale.
Y estoy dudando entre Ciudadanos y VOX, así que apoyaré a aquél que me asegure que no hará Alcaldesa a la pesadilla política que padecemos en Pozuelo desde hace ocho años.
Así que aquí tenéis una idea. Lo mismo os lleváis muchos votos.
“Tobby!! No muerdas la revista municipal, por favor!!!”. Hay que ver cómo me ha dejado todo…
Sira Q.
Estimada Sira, para que no tengas dudas tendrías que valorar al nuevo partido Vecinos por Pozuelo, seguro que estos no apoyaran dicha investidura.
Un saludo
Gracias por su participación. Saludos