Durísimo artículo de un vecino, votante de Ciudadanos Pozuelo, contra este partido en general (el pucherazo de Castilla y León es chavista) y pide que no se vote al partido naranja ni en la villa ni en España

Estimado director de El Correo de Pozuelo:
Le escribo estas letras esperando que las considere del suficiente interés como para publicarlas en el diario que tan acertadamente dirige.
Soy simpatizante de C’S y en 2015 fui votante. Como estoy jubilado, tengo tiempo para seguir la política municipal de mi pueblo, Pozuelo de Alarcón, y estoy escandalizado. Mejor, indignado.
Al votar C’S en 2015 pensé que votaba a un partido fresco, limpio, honesto, demócrata, tolerante, participativo pero he aquí que, ya en 2019 y a escasos tres meses de las elecciones, todo lo relacionado y enumerado sobre este partido nada es verdad.
He llegado a la conclusión muy a mi pesar que su Presidente, Albert Rivera, becario en la asesoría jurídica en La Caixa junto a un grupo de «amiguetes» decidieron jugar a la política y a ser políticos y nos engañaron a muchos. A mí, en concreto. Aunque creo que a muchos de mi entorno también.
Los lunes dicen una cosa, los martes la contraria, los miércoles la inversa del lunes y así todos los días y eso, al menos a mí, me resulta desesperadamente, políticamente hablando.
Ni Pozuelo ni España merecen este partido roto por los cuatro costados, algo que yo pensaba que era en solo Pozuelo y en algún que otro pueblo pero tras las primarias de Castilla y León de este pasado fin de semana se han destapado dos cosas importantes:
– El partido está roto y enfrentado desde la nacional.
– Se ha visto claramente como los dirigentes pueden manipular el sistema telemático de votaciones que usan para celebrar sus primarias. Unas primarias que, dicho sea de paso, apenas hacen una decena en toda España de novecientas agrupaciones que tienen, con lo que han demostrado que todo es falso y que el afiliado participe y pueda votar.
El sistema de voto telemático es manejable al capricho de los de arriba al igual que antes Chavez y ahora Maduro llevan haciendo en Venezuela desde hace tiempo.
Los señores de C’S tuvieron sus diez minutos de tirón y gloria en 2015. Ahora, en los diferentes procesos electorales a celebrar en 2-3 meses el batacazo será para nota como dicen ahora los jóvenes.
Creo que no volverán a tener ni mi voto, ni el de mi esposa, ni el de mis tres hijos y sus esposas respectivas. No es de recibo la pillada de manipular el proceso de votación telemática que han tenido. Si hacen esto para cuatro primarias que hacen a nivel nacional, no quiero pensar que harían si llegaran a las instituciones… Miedo me da.
Estas cosas están haciendo que el partido se hunda. Me consta fuga de votos a chorros, por ejemplo aquí en Pozuelo, a otras opciones políticas.
Termino diciendo que me siento engañado, decepcionado por C’s Pozuelo. Su política de oposición ha sido ridícula, absurda, sin criterio político, en fin… Pero contento porque mayo esta a la vuelta de la esquina y espero y desde aquí pido a mis convecinos de Pozuelo que no depositen papeletas de C’S en las urnas.
Ciudadanos Pozuelo, como todo Ciudadanos, ha sido una decepción y engaño.
Y bien que lo siento. Son iguales o peor que todos los demás partidos.
Juan Pozuelo