Ángel Garrido asoma la patita para que no se olviden de él: El presidente regional deshoja la margarita sobre su futuro político y filtra que le gustaría ir en las listas de las elecciones europeas

El presidente de la Comunidad de Madrid se resiste a desaparecer. No quiere que su carrera política acabe y su entorno ha filtrado que le ilusiona la idea de dar el salto a Europa.
Incorporarse a la lista del PP a las elecciones europeas podía ser una buena salida para él, un europeista convencido. Además, sus circunstancias personales también le permitirían adaptarse a los ritmos de los eurodiputados.
Había que decir de alguna manera que no se olviden de él. Lógicamente, ha filtrado también que no sólo está abierto ese camino a Europa. Hay listas por conformar tanto al Congreso de los Diputados como al Senado, y quién sabe si no habrá también que formar un Gobierno en un par de meses, recuerdan desde su entorno.
En el partido, dicen, están contentos con él y valoran su imagen pública. De hecho, la valoran ahora incluso más que hace sólo unos meses, cuando le descabalgaron de la candidatura.
Él habló personalmente con Casado unas semanas después de que éste nombrara a Ayuso como cabeza de cartel y quedaron en que Garrido se tomaría un tiempo para pensar en su futuro.
Ese tiempo aún no ha concluido y el presidente aún deshoja la margarita, con el horizonte en los diferentes escenarios que se le plantean y convencido de que en política los tiempos no se miden en minutos, sino en oportunidades, y que la suya tal vez aún no ha llegado.
Lo único claro es que Ángel Garrido quiere continuar en política; se siente con fuerzas y con experiencia, y considera que es mucho aún lo que puede aportar al Partido Popular, la formación en la que lleva militando desde 1991. Su futuro es una incógnita que no tardará en desvelarse.