El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 29 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

  • El alcalde Almeida confirma al ministro Albares que rescata la Casa Árabe y señala a Irene Lozano por provocar la crisis: “La llevó prácticamente a la bancarrota”

  • La Comunidad de Madrid registra la cifra de parados más baja en un segundo trimestre desde 2008, con 297.000 desempleados, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)

  • Isabel Díaz Ayuso responde al acuerdo nacional sobre la emergencia climática que propone Pedro Sánchez: “Lleva hablando de emergencia climática 12 años”

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›Una vecina, cansada de esperar una respuesta del Ayto. de Pozuelo, denuncia los ruidos y los gritos que producen las pistas de Mad4Pádel que impiden el sueño y el estudio de sus hijos

Una vecina, cansada de esperar una respuesta del Ayto. de Pozuelo, denuncia los ruidos y los gritos que producen las pistas de Mad4Pádel que impiden el sueño y el estudio de sus hijos

By Capitán Possuelo
12/02/2019
4097
6
Compartir:

Buenos días, director:

Los vecinos residentes al lado del club de pádel Mad4Pádel de la C/La Pedriza, en la zona norte de Pozuelo, estamos sufriendo durante 13 horas y 7 días a la semana, los ruidos de estas canchas de pádel abierto en octubre de 2018.

Solicitamos su insonorización para una correcta convivencia al Ayuntamiento pero el Ayuntamiento no contesta desde el buzón del ciudadano del que tanto presumen.

Y, en primavera, nuestra situación va a ser desesperante, con el repiqueo de la pelota en la pala y los gritos de los jugadores. Unos ruidos que afectan a la calidad del sueño de nuestros hijos y sus estudios.

¿Nos podéis ayudar a hacer pública la desesperante situación?

Gracias de antemano por vuestra atención y recibid un cordial saludo,

(Le envío unas fotografías para que vea la cercanía entre las pistas y las viviendas)

 

Juana Pozuelo

TagsAyuntamiento de PozueloMad4PadelPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Bascuñana y Gabilondo participan en la plantación ...

Siguiente artículo

Esto también es Pozuelo: Nuevo resumen gráfico ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector denuncia el abandono de la Estación: Hay una zona de hielo y resbaladiza que ocupa toda una acera ...

    07/01/2021
    By Capitán Possuelo
  • Entre costuras

    Suenan campanas de cambio en el PP de Pozuelo y ese sonido molesta. Hay quien, incluso, no lo soporta

    10/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El PSOE de Pozuelo denuncia que el PP y Vox aprovechan la crisis sanitaria para recortar los derechos de la ...

    22/05/2020
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Creada por el Club Español del Perro de Montería Valdueza de Pozuelo, los perros “Valdueza” ya son una raza pura ...

    28/07/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Tejero pierde una oportunidad única para pedir perdón a los vecinos (ya que no va a condenar a Quislant y ...

    26/02/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Tejero, toda tu gestión es un escándalo: Te estás cargando tu carrera política por salvar a unos políticos fulleros que ...

    21/09/2023
    By Capitán Possuelo

6 comments

  1. RAUL PRIETO CONDE 15 marzo, 2019 at 08:53 Responder

    Hola, soy vecino también, justo he escrito quejas sobre este tema.- Anoche estuvieron hasta pasadas las 23:00 y mis hijos sin dormir. Mi hijo mayor nunca hasta este trimestre pasado había suspendido nada, no bajaba del NT y me han dicho varios profesores de su colegio, el IES Pricipes de Asturias, que está somnoliento a diario.

    Hemos tenido reuniones con ellos y el problema es que está cansado.

    Aparte de los pelotazos a los que el oído puede acostumbrarse, el problema son los gritos de los jugadores…

    Lo que no entiendo es porqué no asignan las pistas más alejadas a las viviendas a partir de las 21:00, porque veo esas pistas vacías mientras que las situadas pegadas a nuestra fachada están llenas.

    No creo que sea tan difícil gestionar esto. Nosotros vamos a contactar con unos abogados que se dedican a este tipo de situaciones aparte de las denuncias y quejas al Ayuntamiento y desde la Comunidad de Vecinos, claro.

    Un saludo

    • Capitán Possuelo 15 marzo, 2019 at 18:06 Responder

      Muchas gracias por su participación. Saludos

  2. RAUL PRIETO CONDE 19 marzo, 2019 at 08:53 Responder

    Buenos días, anoche estuvieron jugando pasadas las 22:30 en las pistas de debajo de mi ventana y las del fondo, más alejadas de las casas, estaban vacías. Hoy, llego al trabajo y me encuentro estos whatsapps de mi hijo de trece años, que desde que están las pistas ha disminuido su rendimiento en el colegio muchísimo:

    “[07:46, 19/3/2019] Me he dormido en la ducha
    [07:46, 19/3/2019] Estoy muy ccñansado
    [07:46, 19/3/2019] Feliz día del padre”

    Muchas gracias MAD4PADEL por dar las pistas más alejadas de las viviendas en horario más allá de las 22:00, para que nuestros hijos puedan suspender brillantemente sus asignaturas por ir dormidos a clase.

    Un saludo.

    • Capitán Possuelo 19 marzo, 2019 at 09:45 Responder

      Muchas gracias por su participación. Lo sentimos realmente. Saludos

  3. Francisco Fernández Vacas 20 junio, 2020 at 17:30 Responder

    Yo soy vecino del club de padel que hay junto a la calle Portugal. La problemática es la misma: pelotazos y gritos de los jugadores, que más bien parecen imbéciles descerebrados que necesitan golpear algo para acabar con sus frustraciones personales. El Ayuntamiento de Pozuelo es incapaz de acabar con este suplicio. La señora alcaldesa prefiere dejarse ver en homenajes a la macro bandera rojigualda en lugar de preocuparse por el bienestar de los vecinos. La oposición aborregada del PSOE hace otro tanto de lo mismo.

    • Capitán Possuelo 20 junio, 2020 at 18:07 Responder

      Muchas gracias por su participación y denuncia. Saludos

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 29, 2026
temperature icon 36°C
Humidity 23 %
Wind 3 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 26 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad