El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 28 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Pilar Trinidad, nueva delegada del sanchismo en Madrid, tiene muchos frentes abiertos: Una Policía Nacional indignada, una acampada ilegal y la relación rota con la Comunidad y el Ayto

  • Isabel Díaz Ayuso pide no acostumbrarse a «quema de calles» en España, considera que «el sanchismo está destruido» y carga contra un Gobierno que apuesta por “la decadencia”

  • Isabel Díaz Ayuso rebautiza a Zapatero como «José Luis Rodríguez Joyero», dice que a Sánchez la vivienda «le importa una Mínguez» y le acusa de “comprar unas elecciones”

  • 500 tractores y miles de agricultores y ganaderos toman hoy Madrid (procedentes de toda España) y se concentrarán en Atocha para reclamar medidas urgentes para su futuro

  • El lamentable balance del sectario Francisco Martín tras tres años y medio de una gestión mediocre: En la Comunidad de Madrid hay más violencia, más sectarismo y menos policías

Glamour
Portada›Glamour›Jennifer Lawrence se siente como “la más gorda de Hollywood”, pese a ser la mujer más deseada del planeta

Jennifer Lawrence se siente como “la más gorda de Hollywood”, pese a ser la mujer más deseada del planeta

By Capitán Possuelo
11/04/2016
1439
0
Compartir:

Jennifer Lawrence es una de las actrices más demandadas y deseadas del momento, sin embargo, su sensación es otra. Desde que llegó a Hollywood, se ha visto en titulares de distintos medios de comunicación estadounidenses que la tildan como la actriz con «el cuerpo normal». Por esta razón, la joven ha querido dar su propia opinión para la revista Bazar cuta protada de mayo protagoniza.

«Me gustaría que tuviéramos una nueva idea de lo que es un ‘cuerpo normal’», sentenció la artista durante una entrevista. «Yo no siento que tengo un cuerpo normal. Hago pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la gente que está baja de peso, que cuando vemos a alguien con un peso normal, decimos: ‘Dios mío, mira esas curvas’. Lo cual no tiene sentido».

Lawrence bromeó al decir que Hollywood debería cambiar el estándar de lo que es una persona delgada, «para dejar de sentirme como la más gorda», expresó la protagonista durante su charla con la revista citada.

A sus 25 años, cuenta ya con un Oscar en su palmarés y se ha convertido en una de las principales caras del movimiento feminista. «No entiendo por qué esa palabra, feminismo, le da tanto miedo a la gente; no debería, solo significa igualdad», afirmó la actriz. «Si estamos yendo hacia adelante en una sociedad, te estás sintiendo más fuerte como mujer y quieres que te tomen más en serio. No quieres dejar de lado los maravillosos rasgos que vienen con ser mujer: Somos sensibles. Nos gusta complacer. Somos empáticas», concluyó diciendo Lawrence.

TagsJennifer Lawrence
Artículo anterior

Mariah Carey asegura su voz y piernas ...

Siguiente artículo

Los errores en los retoques de Belén ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Jennifer Lawrence se despide del cine con un escote de infarto

    21/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Emma Stone, Aniston y Lawrence: las actrices mejor pagadas de Hollywood

    18/08/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jennifer Lawrence: “Todavía quedan buenas salchichas en Londres”

    13/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jennifer Lawrence: “Cuando entro en un lugar público me convierto en una gran perra”

    01/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jennifer Lawrence: «No mantengo relaciones porque tengo fobia a los gérmenes»

    09/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jennifer Lawrence se casa con su novio el galerista de arte tras menos de un año juntos

    07/02/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 28, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 54 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 25 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad