Sublevación pepera en Pozuelo de Alarcón contra la posible decisión de nombrar a Susana Pérez Quislant candidata del PP a la alcaldía de la villa, lo que debería ser tenido en cuenta por la dirección Regional y Nacional

(N de R: No dejan de llegar mensajes, emails y artículos contra la posibilidad de que nombren candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo a Susana Pérez Quislant)
Buenos días, director:
Le incluyo el texto de mi artículo por si le parece oportuno publicarlo.
«Tan solo quiero ponerle las cosas en su lugar al PP de la Comunidad de Madrid en lo referente a la candidatura de Pozuelo de Alarcón. Conozco mucha gente en Pozuelo, soy pozuelera de nacimiento y me enorgullezco de serlo.
Quiero poner de manifiesto lo que está ocurriendo en Pozuelo a nivel de los antiguos votantes del PP que está tan interesado en recuperar el Sr. Casado.
El grado de desencanto es tan fuerte por el desprecio al que se nos ha sometido que si se les pase por la cabeza que hay la más mínima posibilidad de que vamos a votar a la Sra. Quislant.
Tendrían que buscar alguien “muy especial” para recuperar a los votantes del PP. Nos sentimos tan engañados por la actitud despótica de esta Sra. y por sus malas artes, que en realidad nos provoca una gran desazón. Una Sra. que ha regañado con todo hijo de vecino porque no hay quien la aguante y que además no ha demostrado ninguna capacidad de gestión, no puede volver a ser la candidata para Pozuelo, a no ser que lo que quieran es llevarse un verdadero batacazo, todo es posible en el PP.
No sé si han realizado alguna encuesta en Pozuelo pero, si la han hecho con honestidad, es imposible que haya salido bien parada esta Sra.
Lo que peor llevo de todo es que haya tratado a los votantes del PP como enemigos, lo último que se puede hacer en la vida es tratar mal a los que se supone que son tus amigos, pues esta Sra. lo ha hecho.
Ellos sabrán lo que hacen pero mientras sigan convirtiendo la política en el “arte de las malas artes” NO TIENE NADA QUE HACER, conviene que lo sepan y estén oportunamente advertidos. Allá películas…»
Gracias por su periódico y saludos,
Rosa Pozuelera