Una lectora nos envía la invitación de Quislant a una rueda de prensa en la que entregará a Almeida el 1,9% de firmas sobre no sé qué, que ha logrado de los 84.500 pozueleros. De ridículo en ridículo hasta la huída final

No hay día que por esa ventana abierta en forma de whatsapp no entre algo que me sorprenda… Pero, vamos, algo que me deja patidifusa:
Invitación de lectora:
Respuesta de Sira:
Sin sangre en las venas aún, trataré de contestarle…
Según mis cálculos, hace casi cuatro años que el Gobierno de Pozuelo o su Grupo Municipal convoca una rueda de prensa, así que figúrese mi estado de ánimo… La última fue sobre, curiosamente, seguridad ciudadana y en la que estaban la Delegada del Gobierno y la alcaldesa de Pozuelo, para su mayor gloria…
En aquella rueda de prensa, según me contó el Capitán que allí estuvo, casi ni le dejaron preguntar. Como se enfadó y preguntó le dijeron que las respuestas se las darían en una nota de prensa que publicarían… Vino jurando en chino y dijo que no volvería a ninguna…
Tampoco hizo falta, a partir de aquella rueda de prensa ya no se convocó ninguna más o, al menos, a El Correo de Pozuelo no nos invitaron nunca… Y mira que lo hemos pedido veces.
Pero ahora, en los minutos de la basura, van y convocan una para, posiblemente, hacer el ridículo… Lo de esta mujer no tienen parangón…
Ha montado una rueda de prensa para entregarle a José Luis Martínez Almeida (portavoz del PP en el Ayto. de Madrid) las firma que el Gobierno (Grupo Municipal Popular) ha recogido sin contar con el PP y en las que se pone de manifiesto el desacuerdo de algunos vecinos de Pozuelo con el asunto del Madrid Central y los semáforos de la A-5…
La señora alcaldesa le va a entregar a este buen hombre 1.600 firmas. Mil seiscientas. En Pozuelo somos 84.600 habitantes…
Echando cuentas, así por encima, se han quedado sin firmar 83.000 pozueleros…
Susana, tía, hoy le vas a entregar al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid las firmas de 1,9% de los pozueleros… ¿Y para eso convocas una rueda de prensa?
Lo tuyo, tía, es de ridículo en ridículo hasta la huída final.
Ah, y a esa peculiar rueda de prensa no irá nadie de El Correo de Pozuelo… Ya no estamos para estas cosas…
Sira