El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
      • Desde el córner
      • El Aliento del Dragón
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • El gato Mossy
      • Entre costuras
      • Firma Invitada
      • La Avenida de Europa
    • col3
      • Memoria Cercana
      • NOTICIA DESTACADA
      • Opinión Extra
      • Orgullo de ser Español
      • Historia de Pozuelo
    • col4
      • Pozuelo Today
      • Primera Plana
      • Ruta Histórica de la Villa de Pozuelo
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 16 de abril del 2021

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
      • Desde el córner
      • El Aliento del Dragón
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • El gato Mossy
      • Entre costuras
      • Firma Invitada
      • La Avenida de Europa
    • col3
      • Memoria Cercana
      • NOTICIA DESTACADA
      • Opinión Extra
      • Orgullo de ser Español
      • Historia de Pozuelo
    • col4
      • Pozuelo Today
      • Primera Plana
      • Ruta Histórica de la Villa de Pozuelo
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Pin Parental es cada día más necesario: La alcaldesa socialista de Getafe Sara Hernández promueve las ‘relaciones sexuales satisfactorias’ entre niños

  • Algo importantísimo: La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso pide que empresas y mutuas puedan vacunar para inmunizar a sus trabajadores

  • El consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero de la Comunidad de Madrid ve posible un cambio de tendencia respecto a los contagios de Covid -9 «en unos 10 días»

  • Los bares madrileños bautizan una cerveza con el nombre de «La caña de España» en homenaje a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso

  • La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso pide a la UE vacunar con Janssen a los ciudadanos que lo pidan porque “vacunarse es mucho más seguro que no estarlo”

CabeceraFirma Invitada
Home›Cabecera›Nadie entiende que Enrique R. Escudero, presidente del PP de Pozuelo, aún no se haya pronunciado sobre la llegada de los MENAS a la Colonia de los Ángeles de esta ciudad. Y debería

Nadie entiende que Enrique R. Escudero, presidente del PP de Pozuelo, aún no se haya pronunciado sobre la llegada de los MENAS a la Colonia de los Ángeles de esta ciudad. Y debería

By Capitán Possuelo
03/12/2018
363
0
Share:

Una semana fuera de Pozuelo y la que se ha montado y cuánta información hay en El Correo de Pozuelo. Y cuántas patadas a nuestras espinillas como vecinos de Pozuelo. Y cuánta cara y ¿cuánto tiempo más deberemos aguantar al PP de Pozuelo de Ruiz Escudero, su hermanita, sus cuatro amigos y compinches y el de Ángel Garrido?

Siento volver sobre el mismo tema pero es que cada día entiendo menos lo que está pasando en esta querida ciudad, de mi vida y mis recuerdos. Y mucho menos en este PP al que tanto he apoyado.

A mí me daba igual a quien eligiese el PP como candidato a la Comunidad de Madrid, porque uno es viejo y lo que le importa, fundamentalmente, es lo que pasa en su pueblo. LO que no me imaginaba era que la Comunidad tratase de perjudicar a Pozuelo. El tema de los MENAS es increíble. Y las amenazas de Garrido a la alcaldesa de Pozuelo por su protesta, intolerables.

Este presidente por accidente no tiene vergüenza política y quienes le defienden, menos.

¿Va a denunciar Garrido a la alcaldesa de Pozuelo ante la Fiscalía del Menor, Enrique?

El PP de Pozuelo no ha dicho nada sobre los MENAS y su presidente tampoco.

Enrique, ¿cómo te sentirías tú y tu familia si tuvierais a los MENAS en un chalet al lado del vuestro incumpliendo, además, las normas que todos debemos cumplir en este pueblo?

Ay, Enrique, tu plumero como político sin ideología. No te mojas ni bajo la ducha. Claro que menudo papelón.

¿De parte de quién te pondrías? ¿De tu pueblo? De ese pueblo al que aspiras a dirigir desde la alcaldía. ¿O de la Comunidad que te da de comer?

No me gustan los políticos acomodaticios… Y tú lo eres.

No hablas de los problemas actuales de Pozuelo pero si del pasado…

¿A qué vienen ahora esas amenazas que me dicen mis amigos que vas soltando por Pozuelo? Yo pensaba que, al menos, serías un señor. Contemporizador pero señor…

No hablas de los MENAS pero me dicen que andas amenazando a todo el mundo con que vas a hablar de mucha gente si tú no eres el candidato o si tu hermana se quedaba sin trabajo.

Me lo cuentan y no me lo creo…

¿Qué tienes que contar de algunos dirigentes del PP regional? ¿O son del PP de Pozuelo?

Yo creo que deberías contarlas ya. El PP necesita que no quede nada a medias.

Mi hija, el otro día, me preguntó por la historia que se escribió en El Correo de Pozuelo sobre aquél Ingeniero y Enrique Ruiz Escudero. Y yo me reí. Y le dije, “puedes creerte todo lo que contenía aquél artículo”.

La verdad es la verdad. Y esta familia, como ha hecho siempre, está en el filo de lo que “no se debe hacer”. E insisto, algunos deseamos que se sepa la verdad y toda la verdad de los Ruiz Escudero. Y les vale. Creen que deben ser elegidos porque descienden de la Pata del Cid.

Pero a mí no me engañas. Ni a mí ni a los que sabemos la verdad. Ni al difunto Pepe Martín Crespo ni a otros concejales de esas épocas que dieron rienda suelta a Don Leopoldo.

Yo no me voy a referir al escandaloso caso de la vivienda protegida que tu querida hermana ha disfrutado cobrando un dineral como concejala y ocultándoselo a todos. No. Creo que ese tema, siguen investigando. Y si dan con lo que se dice en el pueblo… No os arriendo las ganancias.

Enrique, Enrique, los cuatro que te aplauden deberían saber tu verdad.

¿Cuándo piensas reconocer cómo se financió el PADE? ¿Quién lo financió? ¿Quién fue tu padrino político y municipal? Confesarlo te aliviaría la conciencia.

Pero, te insisto, a mí el pasado no me importa aunque creo que saldrías perdiendo. A mí me interesa el presente…

¿Cómo vas a ser alcalde de Pozuelo (caso de ganar) con unas tragaderas tan anchas…? Di algo de los MENAS. No te escondas. DI algo a los vecinos y/o al menos a los afiliados del PP.

Tu final y el de tu familia (final político, claro) está muy cerca. Tiene que estar muy cerca si el PP de Pozuelo quiere levantar cabeza.

No tienes valor ni siquiera para defender al PP de tu pueblo, ese pueblo del que quieres ser alcalde.

Sorpresas que da la vida.

 

El viejo rockero JP.

TagsÁngel GarridoComunidad de MadridEnrique Ruiz EscuderoMENASPOZUELOSusana Pérez Quislant
Previous Article

Majadahonda ha sido elegida Ciudad Europea de ...

Next Article

Larga vida a la Constitución Española en ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • CabeceraUn Ciudadano

    Cobertura social y Accesos a servicios municipales. Piscinas de verano. ¿El Pozuelo que queremos?(V)

    14/02/2017
    By Capitán Possuelo
  • Entre costuras

    Es forastera. Es rubia. Tiene luces y sombras. Pero es la sonrisa del Ayuntamiento frente el gesto adusto de Adrados. ...

    23/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Alucina, vecina: El paro baja en Pozuelo un 2,1% en junio y el éxito se lo apunta la alcaldesa Susana ...

    04/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Importante medida: La propuesta del PSOE para otorgar ayudas a comercios de Pozuelo para combatir el cambio climático se hace ...

    10/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoPrimera

    Mientras el PP y C’s andan entretenidos en si son “galgos o podencos”, esta es la lista electoral de Somos ...

    11/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    Es un orgullo vivir en la ciudad con la renta más alta de España aunque yo no la tenga ni ...

    21/11/2014
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

Quizás te interese

  • Desde el córner

    El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales vuelve a experimentar con algo tan importante como la selección española y vuelve a improvisar

  • Noticias

    Concentración de sedes Judiciales: La Comunidad ha alquilado dos edificios en Mirasierra para reunir todas las sedes de la Audiencia Provincial

  • Noticias

    Una pena que no la cierran: La nueva Telemadrid se constituirá a finales de julio

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pleno Ayuntamiento Podemos POLITICA POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
©2020 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad