Nadie entiende que Enrique R. Escudero, presidente del PP de Pozuelo, aún no se haya pronunciado sobre la llegada de los MENAS a la Colonia de los Ángeles de esta ciudad. Y debería

Una semana fuera de Pozuelo y la que se ha montado y cuánta información hay en El Correo de Pozuelo. Y cuántas patadas a nuestras espinillas como vecinos de Pozuelo. Y cuánta cara y ¿cuánto tiempo más deberemos aguantar al PP de Pozuelo de Ruiz Escudero, su hermanita, sus cuatro amigos y compinches y el de Ángel Garrido?
Siento volver sobre el mismo tema pero es que cada día entiendo menos lo que está pasando en esta querida ciudad, de mi vida y mis recuerdos. Y mucho menos en este PP al que tanto he apoyado.
A mí me daba igual a quien eligiese el PP como candidato a la Comunidad de Madrid, porque uno es viejo y lo que le importa, fundamentalmente, es lo que pasa en su pueblo. LO que no me imaginaba era que la Comunidad tratase de perjudicar a Pozuelo. El tema de los MENAS es increíble. Y las amenazas de Garrido a la alcaldesa de Pozuelo por su protesta, intolerables.
Este presidente por accidente no tiene vergüenza política y quienes le defienden, menos.
¿Va a denunciar Garrido a la alcaldesa de Pozuelo ante la Fiscalía del Menor, Enrique?
El PP de Pozuelo no ha dicho nada sobre los MENAS y su presidente tampoco.
Enrique, ¿cómo te sentirías tú y tu familia si tuvierais a los MENAS en un chalet al lado del vuestro incumpliendo, además, las normas que todos debemos cumplir en este pueblo?
Ay, Enrique, tu plumero como político sin ideología. No te mojas ni bajo la ducha. Claro que menudo papelón.
¿De parte de quién te pondrías? ¿De tu pueblo? De ese pueblo al que aspiras a dirigir desde la alcaldía. ¿O de la Comunidad que te da de comer?
No me gustan los políticos acomodaticios… Y tú lo eres.
No hablas de los problemas actuales de Pozuelo pero si del pasado…
¿A qué vienen ahora esas amenazas que me dicen mis amigos que vas soltando por Pozuelo? Yo pensaba que, al menos, serías un señor. Contemporizador pero señor…
No hablas de los MENAS pero me dicen que andas amenazando a todo el mundo con que vas a hablar de mucha gente si tú no eres el candidato o si tu hermana se quedaba sin trabajo.
Me lo cuentan y no me lo creo…
¿Qué tienes que contar de algunos dirigentes del PP regional? ¿O son del PP de Pozuelo?
Yo creo que deberías contarlas ya. El PP necesita que no quede nada a medias.
Mi hija, el otro día, me preguntó por la historia que se escribió en El Correo de Pozuelo sobre aquél Ingeniero y Enrique Ruiz Escudero. Y yo me reí. Y le dije, “puedes creerte todo lo que contenía aquél artículo”.
La verdad es la verdad. Y esta familia, como ha hecho siempre, está en el filo de lo que “no se debe hacer”. E insisto, algunos deseamos que se sepa la verdad y toda la verdad de los Ruiz Escudero. Y les vale. Creen que deben ser elegidos porque descienden de la Pata del Cid.
Pero a mí no me engañas. Ni a mí ni a los que sabemos la verdad. Ni al difunto Pepe Martín Crespo ni a otros concejales de esas épocas que dieron rienda suelta a Don Leopoldo.
Yo no me voy a referir al escandaloso caso de la vivienda protegida que tu querida hermana ha disfrutado cobrando un dineral como concejala y ocultándoselo a todos. No. Creo que ese tema, siguen investigando. Y si dan con lo que se dice en el pueblo… No os arriendo las ganancias.
Enrique, Enrique, los cuatro que te aplauden deberían saber tu verdad.
¿Cuándo piensas reconocer cómo se financió el PADE? ¿Quién lo financió? ¿Quién fue tu padrino político y municipal? Confesarlo te aliviaría la conciencia.
Pero, te insisto, a mí el pasado no me importa aunque creo que saldrías perdiendo. A mí me interesa el presente…
¿Cómo vas a ser alcalde de Pozuelo (caso de ganar) con unas tragaderas tan anchas…? Di algo de los MENAS. No te escondas. DI algo a los vecinos y/o al menos a los afiliados del PP.
Tu final y el de tu familia (final político, claro) está muy cerca. Tiene que estar muy cerca si el PP de Pozuelo quiere levantar cabeza.
No tienes valor ni siquiera para defender al PP de tu pueblo, ese pueblo del que quieres ser alcalde.
Sorpresas que da la vida.
El viejo rockero JP.