Nueva explosión en Pozuelo: Una mujer de 55 años ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado en el 30% de la superficie corporal en la calle Alondra, frente a la RTVE (Vídeo)

Una vecina de Pozuelo, de 55 años, ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado en el 30% de la superficie corporal al registrarse una deflagración este jueves cuando estaba rellenando de alcohol la chimenea de su vivienda y el líquido ha contactado con algún rescoldo que se había quedado encendido, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El suceso ha ocurrido sobre las 16.20 en un chalé situado en la calle Alondra, en el barrio de los pájaros, frente a la sede de RTVE.
Al lugar se han trasladado tres dotaciones de bomberos, una ambulancia de SEAPA y una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) y han comprobado que la deflagración había afectado a enseres del salón y a la mujer, que presentaba graves quemaduras de primer y segundo grado en las dos piernas.
Tras ser estabilizada, la herida ha sido trasladada consciente al hospital La Paz de Madrid, donde ha quedado ingresada en la Unidad de Quemados con pronóstico reservado.
La deflagración ha ocurrido cuando la persona afectada estaba rellenando de alcohol la chimenea y los vapores han contactado con algún rescoldo que se había quedado encendido. Han actuado también #BomberosCM y @SEAPAPozuelo que ha realizado la primera atención médica. #ASEM112 pic.twitter.com/ttkMrOhF5X
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 29 de noviembre de 2018